91 005 91 27

Nuestro centro formativo Esneca Business School, promotor oficial del Club Patín Esneca Fraga, patrocinará la Copa del Rey y de la Reina 2022. La escuela de negocios, líder en formación online y a distancia, será la imagen oficial del evento e irá de la mano de la Real Federación Española de Patinaje (RFEP) para celebrar una cita ineludible para los aficionados al hockey sobre patines, que tendrá lugar en la capital leridana.

La Copa del Rey y de la Reina 2022, patrocinada por Esneca

Esneca Business School será el máximo exponente en los espacios publicitarios de la Copa del Rey y de la Reina 2022 que se celebrará en Lleida del 5 al 8 de mayo. La escuela de negocios se convierte así en la patrocinadora oficial del gran acontecimiento deportivo.

La Copa del Rey y de la Reina es una competición de ámbito nacional que enfrenta a los primeros ocho clasificados de la OK Liga tras la primera vuelta. El acto, que se celebra de forma anual desde el 2006, representa uno de los encuentros más importantes del hockey sobre patines a nivel mundial.

Con este patrocinio, Esneca Business School refuerza su implicación en el deporte y, en concreto, con el hockey sobre patines, ya que la escuela de negocios es también impulsora y patrocinadora del Club Patín Esneca Fraga, que actualmente compite en la OK Liga Plata Femenina.

Uno de los objetivos prioritarios de Esneca es seguir potenciando este deporte, así como fomentar la visibilidad de la mujer en la actividad física. Desde nuestra institución estamos orgullosos de formar parte de este evento decisivo para el hockey patines. Asimismo, aprovechamos la ocasión para agradecer a la Real Federación Española de Patinaje (RFEP) su confianza y acogida como patrocinador oficial de la Copa del Rey y de la Reina 2022.

Esneca Business School potencia el hockey patines con el CP Esneca Fraga

Esneca Business School es una institución educativa referente en la modalidad e-learning a nivel nacional e internacional, que ofrece programas especializados en diferentes sectores profesionales. Su oferta formativa se caracteriza por la innovación y la adaptabilidad tanto a las necesidades de los estudiantes como a los requerimientos del mercado laboral.

Pero, más allá del servicio educativo, y de la formación de profesionales en distintos campos de trabajo, Esneca también destaca por sus acciones de carácter social. Ejemplo de ello es la labor que desempeña con el Club Patín Esneca Fraga, el equipo fragatino de hockey patines que patrocina oficialmente desde sus inicios.

De la mano de Esneca, las jugadoras del Club Patín Esneca Fraga han trazado una trayectoria impecable desde su estreno en la OK Liga Plata Femenina de este año. Y es que, hasta hoy, el equipo ha logrado un pleno de victorias en todos los partidos disputados. Por ello, aún con la liga en marcha, las fragatinas ya se han proclamado campeonas de la competición y, en los próximos meses, entrarán a la OK Liga Femenina Iberdrola por la puerta grande.