91 005 91 27
  • Esneca Business School ha recogido el galardón Premio del Jurado AEEN 2019, otorgado durante la celebración del V Congreso Internacional de Escuelas de Negocios.

María Sánchez, tutora y profesora de Esneca Business School, ha recibido hoy el Premio del Jurado AEEN 2019. El galardón ha sido entregado durante la celebración del V Congreso Internacional de Escuelas de Negocios, evento organizado por la Asociación Española de Escuelas de Negocios que reúne a los profesionales líderes en el sector de la educación y que también ha acogido las entregas de los Premios AEEN 2019.

El Auditorio del Banc Sabadell en Madrid ha sido el espacio elegido para recibir tanto la gala de entrega de los Premios AEEN 2019 como las múltiples conferencias y mesas redondas del V Congreso Internacional de Escuelas de Negocios. “Estoy muy agradecida por haber recibido este reconocimiento”, ha afirmado María Sánchez, que ha añadido que “es un orgullo para mi representar a Esneca Business School en este importante congreso que nos da la oportunidad de seguir aprendiendo sobre el sector de la educación y sus novedades a nivel internacional”.

La voz de los expertos en los Premios AEEN 2019

A lo largo de la celebración del V Congreso Internacional de Escuelas de Negocios, los asistentes han podido escuchar voces reconocidas en el sector de la formación superior privada que se han centrado en el fomento del talento profesional, en la innovación y en la tecnología como motor impulsor.

Por ejemplo, han protagonizado algunas charlas Celestino García, vicepresidente corporativo de Samsung Iberia, que ha participado en la conferencia ‘Desde el conocimiento académico, hasta el talento profesional’ o Gema Mencía Gutiérrez, directora de Ecommerce y TPVs en Banco Sabadell, participante en la mesa ‘Tecnología e innovación al frente de la educación superior privada en sigo XXI’.

Asimismo, el espacio organizado por la AEEN ha permitido a los asistentes crear sinergias entre diferentes actores del ámbito de la educación privada. “Una oportunidad única para seguir creciendo profesionalmente”, ha explicado María Sánchez.

Desde Esneca Business School, además, no queremos dejar de agradecer las diferentes nominaciones y premios que nos ha otorgado esta reputada e importante institución de Escuelas de Negocios. Ser socios de la AEEN es, para nosotros y nuestros alumnos, una garantía de calidad, eficiencia y formación superior.