91 005 91 27

Esneca Business School sigue consolidando su liderazgo como una de las mejores escuelas de negocios online. Así lo demuestra la quinta posición que ocupa en la última edición del prestigioso Ranking de Mejores Escuelas de Negocios de Financial Magazine, que selecciona las 20 instituciones educativas de mayor calidad y excelencia académica.

El ranking, publicado anualmente en el portal de actualidad económica y centros de formación Financial Magazine, emplea dos indicadores que le permiten clasificar las escuelas de negocios: la propia información de la entidad educativa y sus métricas de reputación académica.

Ranking de Mejores Escuelas de Negocios

Así Esneca Business School ha sido posicionada como quinta mejor escuela de negocios online. Un reconocimiento que pone en valor la firme apuesta de nuestro centro por una formación de calidad, actualizada, innovadora y basada en criterios de excelencia académica.

Esta clasificación es, además, un referente para todas aquellas personas que estén buscando ampliar su formación. Estar entre las cinco mejores escuelas de negocios online a nivel nacional les da a nuestros futuros alumnos la seguridad de encontrar programas formativos que se ajusten a sus necesidades y expectativas.

Paralelamente, el quinto puesto en este prestigioso ranking es un nuevo motivo de orgullo que nos reafirma en nuestro objetivo y esfuerzo diario por ofrecer la mejor oferta formativa, de calidad, excelencia y ajustada a las necesidades tanto de los estudiantes como del mercado laboral.