91 005 91 27

Esneca afianza su colaboración con el club Vila-sana y se convierte en copatrocinador de hockey femenino.

En su segunda temporada en la OK Liga femenina, el Vila-sana contará con el apoyo de Grupo Esneca como copatrocinador. El grupo, que gestiona varias escuelas online de estudios superiores, ya ayudó al equipo a financiar su participación en la Copa de la Reina. Ahora como copatrocinador de hockey femenino, las patinadoras llevarán el logo de Esneca en su equipación. Además el acuerdo entre ambos contempla que el grupo formativo se haga cargo de las redes sociales del club. También de la creación de su web para reforzar la marca del equipo y su relación con socios y aficionados.

Esneca por la igualdad en el deporte

Grupo Esneca sigue fiel a su cometido de apoyar a equipos femeninos y fomentar la igualdad en el deporte. Lamentablemente todavía existen discriminaciones en las ligas femeninas. Son muchos los clubes que, aunque logren hacer buenas temporadas, no pueden participar en los campeonatos más importantes de su categoría. Esto se debe a que, al contrario de sus compañeros de equipos masculinos, no reciben ayudas económicas de las asociaciones. Los clubes femeninos deben costear de su propio bolsillo temas como inscripciones, transportes, alojamientos y dietas en las competiciones.

Con este nuevo acuerdo, desde Esneca seguimos apostando por promover que los clubes femeninos dispongan de las mismas oportunidades y condiciones que los masculinos. Como empresa dedicada a fomentar la educación y el progreso de las personas, nos sentimos obligados a ser parte activa en la lucha contra las desigualdades de género.

Estamos seguros que gracias a la gestión del club y al esfuerzo de sus patinadoras por superarse día a día, este equipo logrará grandes éxitos. En grupo Esneca nos sentimos muy orgullos de poder colaborar con el club de hockey Vila-sana.