Grupo Esneca Formación y Asociación MUM (Mujeres Unidas contra el Maltrato) han establecido un convenio de colaboración para la formación de todo el equipo de colaboradores y colaboradoras de MUM y para las supervivientes de violencia de género de esta asociación.

La construcción de una Eco-Aldea, ubicada en la comunidad de Madrid, es uno de los proyectos más importantes de MUM. Después de proteger a la mujer, el propósito es ayudarla a ser independiente y libre, a la creación de su propio puesto de trabajo, haciendo de las mujeres afectadas por este problema empresarias autónomas o por lo menos encontrar el puesto de trabajo que le de independencia y autonomía.

La finalidad del convenio de colaboración entre Grupo Esneca Formación y MUM es proporcionar a las mujeres que se encuentran en la Eco-Aldea una formación adecuada para que puedan reincorporarse al mercado laboral de la forma más rápida y eficaz, con posibilidades reales de integrarse en él con los requisitos exigidos.

Con esta colaboración, Grupo Esneca Formación reafirma y muestra una vez más su implicación con la sociedad y el compromiso de ofrecer oportunidades laborales para un futuro mejor de todas las mujeres maltratadas.