Grupo Esneca Formación recibió un premio de la Asociación MUM por su colaboración e implicación en la lucha contra la violencia de género.

Este sábado 10 de febrero tuvo lugar la III Edición de los Premios MUM. La asociación MUM, mujeres unidas contra el maltrato, premió a personas y entidades que durante el año 2017 cooperaron con la lucha contra la violencia de género.

La entrega de premios se celebró en el aula magna del Hospital Gregorio Marañón de Madrid. Rostros conocidos como Míriam Diaz-Aroca y Cristina del Valle, vocal del grupo Amistades Peligrosas, acudieron a la gala.

Grupo Esneca fue premiado, no solo por su contribución económica, sino por la dedicación y la entrega a la causa. Además, la empresa fue nombrada madrina de MUM como reconocimiento a todo el afecto y el apoyo a la asociación mostrado a lo largo de los años.

Esneca ha puesto a disposición de la asociación su catálogo de cursos online para voluntarias y víctimas. El objetivo de este gesto es que estas últimas puedan formarse gratuitamente y rehacer su vida.

Alberto Piñol, director de Grupo Esneca, subió a recoger el premio junto a la presidenta Mercè Pere. Durante su discurso, afirmó que “ser madrinas de MUM es el mejor premio de nuestra carrera». El CEO de la empresa manifestó que era un placer para Esneca aportar su granito de arena para contribuir en la lucha contra la violencia de género.

Entre el resto de premiados estaban Miriam Diaz-Aroca, por su obra de teatro Elígete, que denuncia la violencia machista. También recibió un premio el sindicato CSIT UP por su aportación económica y Cristina del Valle, fiel activista contra la violencia de género.

Antes de finalizar la entrega de premios, Amistades Peligrosas amenizó la velada con una actuación. Estela de Mariam, única compositora de copla española, cerró la gala.

12 de Febrero de 2018

Grupo Esneca Formación