91 005 91 27

¿QUIERES CONVERTIRTE EN UN DIRECTIVO EFICIENTE Y RESOLUTIVO?

Tal y como observamos, las tecnologías tienen la vocación de transformar, aspiran a la innovación para superar lo anterior y cambiar de arriba a abajo la forma de hacer las cosas. Una de las claves para conseguir ser un directivo eficiente y resolutivo es la tecnología emocional, es decir, un jefe tiene que ser coach, hay que saber perdonarse a sí mismo y tener la capacidad de empezar de nuevo.

Conseguir ser un buen directivo tiene que ir acompañado de un mérito personal. Tener unos valores y una inquietud muy arraigados en tu personalidad. La aptitud, la capacidad personal y el valor que uno aporta a la compañía puede ser crucial para conseguir la eficiencia.

¿Cómo gestiona un directivo eficiente en la empresa?

La forma en gestionar una empresa debe conjugar tres perfiles: el de estratega, el de embajador de la empresa y el de coach de los empleados. Hay que marcar unos objetivos, dar poder y confiar en los equipos. Además para lograr buenas conversiones, hay que hacer reuniones periódicas y personales para supervisar todos los avances y llegar al éxito.

¿Cómo gestiona un directivo a las personas?

El jefe debe asumir una forma de dirección en la que el empleado se sienta valorado y respetado. Un clima en el que los trabajadores se sientan a gusto y capaces de desarrollar su potencial. Dónde hay que practicar la crítica constructiva. El jefe debe pedir al empleado que sea honesto y que también exprese sus críticas, ya que esto ayuda a las personas y a la organización a conseguir sus objetivos.


En Esneca tenemos lo que buscas, te ofrecemos algunos de nuestros másters homologados que pueden interesarte para conseguir ser un directivo efectivo:

– MBA en Administración y Dirección de Empresas

– MBA en Administración y Dirección de Empresas Experto en Coaching profesional y personal

– MBA en Administración y Dirección de Empresas experto en Dirección y Gestión de Empresa Familiar

– MBA en Administración y Dirección de Empresas experto en Márketing y Dirección Comercial