MÁSTER EN MICROBLANDING

1.520,00 380,00

Máster en Microblanding:

El Máster en microblanding está destinado a empresarios, emprendedores o trabajadores del sector de la belleza y la estética. El microblading es perfecto para todas aquellas personas que quieren reconstruir totalmente, definir, cubrir pequeñas calvas o rellenar unas cejas mal depiladas. También son candidatos quienes solo quieren añadir un ligero arco. El resultado es una ceja natural, indetectable. Además aprenderá todo lo relacionado con esta nueva y novedosa técnica tan de moda en la actualidad. Al final de cada unidad didáctica el/la alumno/a encontrará ejercicios de autoevaluación que le permitirán hacer un seguimiento del curso de forma autónoma.

Modalidad

Puedes elegir entre:

  • A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.
  • ON LINE: una vez recibida su matrícula, le enviaremos un correo electrónico con las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrará todo el material de estudio.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN MICROBLANDING”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Ficha formativa

Puede descargar aquí la ficha formativa del Máster en Microblanding.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “MÁSTER EN MICROBLANDING”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *