91 005 91 27
¡Rebaja!

Máster en Agente Inmobiliario + Experto en Técnicas de Captación e Intermediación Inmobiliaria

(5 valoraciones de clientes)

595,00

Un agente inmobiliario es aquel profesional que se encarga de asesorar en operaciones inmobiliarias. Con el máster en agente inmobiliario aprenderás lo que necesitas para poder trabajar en el sector inmobiliario. Además, la formación adicional en experto en técnicas de captación e intermediación inmobiliaria te dotará de un conocimiento del sector completo e integral. 

Dentro del sector inmobiliario podemos encontrar 3 grandes áreas: el área comercial, la de la gestión inmobiliaria y la de negociación. Un buen profesional debe ser capaz de controlar los tres aspectos para poder desempeñar de la mejor forma posible su trabajo.

¿Qué aprenderé con este máster en agente inmobiliario?

Nuestro máster en agente inmobiliario te dará los conocimientos en gestión y promoción inmobiliaria para convertirte en un experto. Además, con la doble titulación en experto en captación e intermediación también estarás especializado en este ámbito imprescindible para este sector. Te convertirás en un experto en la prospección del mercado inmobiliario. Estando capacitado para valorar, tasar y captar inmuebles. Asimismo, reforzarás tus habilidades y destrezas en negociación e intermediación para poder cerrar proyectos y ventas de forma satisfactoria. 

¿Por qué estudiar el máster en agente inmobiliario?

El negocio de la vivienda siempre estará asegurado debido a que todos necesitamos un techo bajo el que vivir. Ya sea a través de un alquiler o de una hipoteca, todos tenemos que vivir en algún lugar. Un trabajador del sector inmobiliario es aquel que se hace cargo de dar una solución a la necesidad de encontrar un hogar.

Entre estos profesionales se valora mucho la experiencia, y con esta doble titulación de máster en agente inmobiliario + curso en técnicas de captación e intermediación inmobiliaria podrás adquirir los conocimientos para hacerte cargo de la venta de inmuebles o su alquiler.

Salidas profesionales del máster en agente inmobiliario

Con el máster en agente inmobiliario + experto en técnicas de captación e intermediación inmobiliaria adquirirás una serie de competencias profesionales que te serán de mucha utilidad de cara a este mercado profesional de alta competencia

Como bien sabrás, los bienes inmobiliarios son propiedades muy difíciles de “confiar”, por ello, desarrollarse profesionalmente en el sector es difícil, pero no imposible si se cuenta con una buena y completa formación superior. Así, si decides cursar nuestra doble titulación, además de reforzar tu perfil profesional y tu currículum, te abrirás las puertas profesionales de este ámbito. 

El agente inmobiliario es una persona resolutiva, carismática y con don de gentes. Pero también cuenta con conocimientos teóricos relacionados con materia jurídica y técnicas de venta. Así, sus posibilidades laborales se relacionan con: 

  • Agencias inmobiliarias.
  • Empresas dedicadas a reformas, compraventa, alquileres…
  • Asesor de comercialización de inmuebles. 
  • Agente inmobiliario autónomo o en empresas especializadas. 
  • Especialista en tasación. 
  • Intermediario inmobiliario.

Conoce las ventajas de estudiar este máster:

Duración y metodología del máster en agente inmobiliario

El máster en agente inmobiliario + experto en técnicas de captación e intermediación inmobiliaria tiene una duración total de 600 horas de carga de trabajo. Estas se distribuyen a lo largo de un año de duración. Este año es prorrogable en función de las necesidades específicas que pueda presentar cada alumno.

Puedes escoger cursar nuestra formación con dos metodologías distintas. Puedes escoger cursar el máster en agente inmobiliario en modalidad a distancia, por un lado. Si te decantas por esta opción, recibirás los materiales formativos en tu domicilio.

Por otro lado, si escoges la modalidad online, recibirás en tu correo las claves de acceso al Campus Virtual. Dentro del Campus dispondrás del material formativo online para que puedas consultarlo desde el ordenador.

Además, en ambas modalidades dispondrás de acceso al Campus Virtual, donde podrás encontrar el curso de iniciación, los enlaces para asistir a las clases virtuales online y en directo y también para poder tener acceso a las tutorías personalizadas. Estas tutorías servirán para que tengas contacto directo con nuestros profesionales, que te acompañarán a lo largo de tu formación para ayudarte a comprender todos los contenidos.

¿A quién se dirige este máster en agente inmobiliario?

¿Crees que la profesión de agente inmobiliario puede encajar contigo? Hay una serie de cosas a tener en cuenta para saber si es o no lo tuyo. Un buen vendedor inmobiliario debe tener habilidades de venta, conocimientos sobre la propiedad, el valor de los inmuebles y todo lo que tiene que ver con ese campo.

Asimismo, con nuestro máster en agente inmobiliario podrás adquirir los conocimientos necesarios sobre la gestión inmobiliaria. Aprenderás también sobre la planificación de ventas y alquileres de inmuebles, el marketing de promoción inmobiliaria y muchos otros aspectos.

Una formación integral que, junto a la parte de experto en técnicas de captación e intermediación inmobiliaria te convertirá en un profesional altamente cualificado en un mercado altamente competitivo y cambiante. 

Certificación obtenida al estudiar el máster en agente inmobiliario + especialista en técnicas de captación e intermediación inmobiliaria

Una vez termines los estudios y superes con éxito las pruebas de evaluación, se procederá a hacerte entrega de un diploma. Este diploma tiene la función de certificar el “MÁSTER EN AGENTE INMOBILIARIO + EXPERTO EN TÉCNICAS DE CAPTACIÓN E INTERMEDIACIÓN INMOBILIARIA”, de Esneca Business School.

La titulación cuenta con el aval que nos da nuestra condición de socios de la CECAP y AEEN, las cuales son dos de las máximas instituciones españolas en cuanto a calidad y formación educativa se refiere.

Asimismo, nuestros diplomas cuentan con el sello de Notario Europeo. Este sello se encarga de verificar los contenidos, la autenticidad y la validez del título tanto a nivel nacional como a nivel internacional.

Programa formativo del máster en agente inmobiliario

MÓDULO 1. Agente inmobiliario
UNIDAD FORMATIVA 1. Introducción a la gestión inmobiliaria
Unidad didáctica 1. Introducción
UNIDAD FORMATIVA 2. Marketing y comercialización de la promoción inmobiliaria
Unidad didáctica 1. La promoción inmobiliaria
Unidad didáctica 2. Marketing y comercialización
Unidad didáctica 3. Derecho profesional inmobiliaria
Unidad didáctica 4. Código deontológico para profesionales inmobiliarios
Unidad didáctica 5. Derechos de las personas consumidores en la adquisición y el arrendamiento de viviendas
UNIDAD FORMATIVA 3. Experto en gestión de ventas y alquileres de inmuebles
Unidad didáctica 1. Los derechos reales. La propiedad y los derechos reales limitados de dominio
Unidad didáctica 2. El contrato de compraventa (I)
Unidad didáctica 3. El contrato de compraventa (II)
Unidad didáctica 4. El derecho inmobiliario registral
Unidad didáctica 5. El registro de la propiedad
Unidad didáctica 6. El procedimiento registral
Unidad didáctica 7. Los derechos reales de garantía: la hipoteca
Unidad didáctica 8. El contrato de arrendamiento (I)
Unidad didáctica 9. El contrato de arrendamiento (II)
Unidad didáctica 10. El contrato de arrendamiento (III)
Unidad didáctica 11. La propiedad horizontal I. Constitución y extinción
Unidad didáctica 12. La propiedad horizontal II. Figuras jurídicas análogas
UNIDAD FORMATIVA 4. Tasaciones y valoraciones inmobiliarias
Unidad didáctica 1. Introducción
Unidad didáctica 2. Valoración de inmuebles y urbanismo
Unidad didáctica 3. Normativa aplicable a las peritaciones y tasaciones inmobiliarias
Unidad didáctica 4. Métodos de valoración
Unidad didáctica 5. Valoración de bienes inmuebles y derechos
Unidad didáctica 6. Elaboración de informes y certificados de tasación
MÓDULO 2. Técnicas de captación e intermediación inmobiliaria
Unidad didáctica 1. Mercado inmobiliario y distribución inmobiliaria
Unidad didáctica 2. Técnicas de prospección y localización de inmuebles
Unidad didáctica 3. Técnicas de captación inmobiliaria
Unidad didáctica 4. Técnicas de intermediación y negociación
Unidad didáctica 5. Sistemas de gestión comercial inmobiliaria

Puedes descargar aquí el programa formativo del Máster en Agente Inmobiliario + Experto en Técnicas de Captación e Intermediación Inmobiliaria.

5 valoraciones en Máster en Agente Inmobiliario + Experto en Técnicas de Captación e Intermediación Inmobiliaria
  1. Carlo Nobili

    La posibilidad de poder conciliar mis horarios personales con los del programa de estudio y la variedad de los argumentos. La disponibilidad y el seguimiento: como he dejado para algunos días (para imposibilidad personal en seguir el curso), la tutora me ha recuérdalo que es necesaria la “constancia” en el seguimiento y se ha ofrecido de ayudarme por si acaso tenía algún problema.

  2. Marcel Frunza

    Muy contento,cursos muy bien estructuradosby de fácil aprendizaje.
    La tutoría muy amable y rápida , respondiendo a todas tus dudas efectivamente.

  3. Melanie Navarro

    Quiero expresar mi agradecimiento por vuestro mundo tan profesional.
    Gracias por abrir las puertas y ofrecer un mundo tan nuevo con tanta facilidad.
    Lo mejor: La forma como está todo coordinado, explicado y anotado es muy claro y entendible. Como soy extranjera pensé que me iba a costar de aprenderlo. Por ejemplo, el contenido de la constitución y todas leyes y los diferentes artículos pueden resultar muy “secos” y de largometraje, pero ESNECA business school lo transmite estupendamente con muchos ejemplos entendibles. Despierta tu voluntad de querer aprender el contenido. Una vez empezado no quieres dejar de seguir porque despierta el interés, de entender cómo funciona y como tratar situaciones con profesionalidad, sinceridad y calidad para el mejor disfrute de tus cooperaciones y clientes exitosas después del estudio. Lo que también es una ventaja buenísima de que tú mismo puedes ir a tu velocidad. Estoy contenta en haber elegido ESNECA business school.
    A mejorar: En mi caso personal no hay algo negativo de comunicar.
    Sí que recomendaría el curso

  4. Olga Nuñez

    Gracias ESNECA por permitirme realizar el curso a distancia, excelente la organización y la atención que Uds. me han brindado.
    Con relación al curso, el material muy completo y actualizado. La redacción es clara y fácil de entender.
    Siempre están muy atentos cada vez que envío un correo para cualquier informacion en especial la la Sra. Patricia siempre esta pendiente y muy comunicativa.
    Si lo recomendaría, como también los otros curso que Uds, ofrecen.

  5. Vera Kovalenko

    Quiero agradecer a todo el equipo de Grupo Esneca una excelente experiencia de poder estudiar a distancia.
    En primer lugar quiero destacar la atención del director de la escuela, administración, tutoras y profesorado.
    En segundo lugar también me ha gustado mucho el material entregado: lenguaje comprensible,información interesante y amplia, temarios importantes para el desarrollo de la carrera profesional. De verdad me ha gustado todo y seguro que os recomendaré

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Qué es un agente inmobiliario?

Un agente inmobiliario es aquel trabajador y persona física que se encarga de llevar a cabo los servicios de asesoría, mediación y gestión de acciones inmobiliarias. Durante su jornada laboral, el agente de la propiedad inmobiliaria tiene la responsabilidad de cubrir sus funciones, ya sea como comercial, como gestor o realizando tareas en departamentos complementarios pero esenciales como el marketing.

Perfil profesional del intermediario y agente inmobiliarios

En el mercado laboral podemos encontrar una gran variedad de expertos y de expertas en el sector de la inmobiliaria. Es posible destacar en el caso de que se cuente con una serie de características profesionales y personales para sobresalir en esta área.

Algunas de ellas, y las más fundamentales, son:

  • Habilidad y capacidad en el manejo de Internet. Actualmente la mayoría de personas que buscan un producto lo consultan primero en la red. Sucede lo mismo con el sector inmobiliario, motivo por el cual han surgido diversos portales de venta especializada. Un buen agente inmobiliario debe ser capaz de gestionarlas de forma óptima y eficaz.
  • Ser una persona empática y tener paciencia. Vender un inmueble requiere de una cantidad de dinero elevada. Para muchas personas, por no decir la mayoría, va a ser la operación financiera más importante de sus vidas. Es por eso que pueden surgir momentos de tensión, indecisión y otros tipos de problemas derivados de la presión. Así, un buen agente inmobiliario debe ser capaz de entender a los clientes y ser paciente, de lo contrario, es posible que la venta no pueda ser cerrada.
  • Contar con habilidades de comunicación oral y escrita. Explicar todos los aspectos positivos y negativos de una operación inmobiliaria de forma clara y concisa es tarea de un buen agente inmobiliario. Además, en tus habilidades de comunicación debes incluir técnicas de comunicación verbal y no verbal para enfocarte en la venta.
  • Contar con técnicas de negociación que estén enfocadas en la venta. No debes olvidar nunca que tu objetivo final es conseguir vender un inmueble. Debes tener tus propias técnicas para conseguirlo, y contar los conocimientos necesarios sobre comunicación verbal y comunicación no verbal para conseguirlo.
  • Tener conocimientos y contar con capacidades laborales en las finanzas. Tu trabajo, como hemos comentado, va a estar muy ligado con el mundo de las finanzas. Muchos de los clientes que acudirán para solicitar tus servicios estarán a punto de realizar la operación financiera más importante de sus vidas. Debes contar con conocimientos apropiados sobre el campo para asesorar a tus clientes con las mejores operaciones posibles.
¿Qué hace un agente inmobiliario?

El trabajo de un agente inmobiliario se encarga de varios aspectos. Algunos de estos podrían ser la captación inmobiliaria, la venta de propiedades, la organización de las visitas para enseñar las viviendas a los posibles compradores.

Hay, además, multitud de tareas que debe tener en cuenta un agente inmobiliario. Además de las anteriormente descritas, un buen agente inmobiliario también debe encargarse de gestionar el papeleo, analizar la situación del mercado y elaborar una correcta estrategia de marketing para alcanzar los objetivos de la empresa.

¿Qué es un intermediario inmobiliario?

El profesional que se dedica a la intermediación inmobiliaria debe tener varios conocimientos sobre el mercado especializado en el sector. Como especialista, debe asesorar, negociar y ayudar al cliente durante todo el proceso inmobiliario. Un proceso que puede ser, por un lado, de alquiler y, por el otro, de venta o de compra de un inmueble.

¿Cuáles son las funciones del intermediario y agente inmobiliarios?

Realizar la venta o compra de un inmueble requiere de una gran capacidad administrativa. Hay muchos aspectos a tener en cuenta y en la mayoría de los casos un particular no tiene la capacidad suficiente como para gestionar la operación.

Es por eso que existen las agencias inmobiliarias; para dar respuesta a estas necesidades de forma profesional. Así, algunas de las funciones primordiales que desempeñan son las siguientes:

  • Investigación del mercado inmobiliario.
  • Llevar a cabo un estudio sobre las necesidades del cliente.
  • Asesorar sobre créditos y préstamos para realizar la operación requerida.
  • Preparación del inmueble para la visita. Esto requiere de una visión detallista y de conocimientos de decoración.
  • Publicación del inmueble en los principales portales inmobiliarios de internet.
  • Planificación de visitas para enseñar la casa de la mejor forma posible.
  • Venta de inmuebles. El trabajador tiene el principal objetivo de vender las viviendas, por lo que debe contar con habilidades de venta.
  • Marketing. Todo proceso de venta requiere de conocimientos sobre marketing para poder hacerlo.

También te recomendamos…

Estudiar Máster en Agente Inmobiliario
Máster en Agente Inmobiliario + Experto en Técnicas de Captación e Intermediación Inmobiliaria 595,00