91 005 91 27

El sueldo de un auxiliar de enfermería puede variar según muchos factores. La experiencia profesional, el nivel de estudios o las habilidades juegan un papel muy importante, por lo que contar con una formación constante es una forma de asegurar que reconozcan tus capacidades con un sueldo equivalente.

Te contamos cuál es el sueldo de un auxiliar de enfermería y cómo puedes formarte con Esneca Business School. ¡Sigue leyendo!

¿Cuál es el sueldo de un auxiliar de enfermería?

El sueldo de un auxiliar de enfermería se sitúa en torno a los 1.300 euros brutos al mes. Esta cifra supone que al año, en este sector, un auxiliar de enfermería cobra entre 12.000 y 17.000 euros. Sin embargo, no es lo mismo trabajar para el sector público que hacerlo para el privado.

Cómo te decíamos, la cantidad que percibe un profesional al mes depende de factores como la experiencia que tenga en el lugar y en el ámbito de trabajo. Algunos métodos de ganar más dinero como auxiliar de enfermería pueden ser:

  • Ganar experiencia profesional
  • Obtener méritos en el trabajo
  • Formarse y ampliar los conocimientos
  • Desarrollar un buen trabajo y aportar valor

Así, aunque el sueldo mínimo del auxiliar de enfermería se sitúa cerca de los 1.050 euros al mes, la cantidad que termina percibiendo con el paso de los años va aumentando. Siempre, eso sí, teniendo en cuenta su valía, formación y experiencia.

¿Qué te aportará estudiar auxiliar de enfermería en Esneca?

Si has decidido que la formación continua es una buena opción para ampliar tus conocimientos y habilidades, ¡enhorabuena! Muchas empresas valoran positivamente el contar con profesionales con ganas de mejorar y aportar más a su trabajo. Por eso, desde Esneca Business School te ofrecemos nuestro curso de auxiliar de enfermería.

Auxiliar de Enfermería

Mediante la metodología de estudio flexible podrás ir progresando en tu formación sin renunciar a tu trabajo o familia, por ejemplo. ¡Solicítanos toda la información y da el paso para dedicar tu tiempo a lo que de verdad te apasiona!