Saló Futura abre sus puertas con la presencia de Esneca Business School.

Hoy arranca la decimoquinta edición de Saló Futura, el Salón de los Másters y Postgrados. Junto con el Saló de l’Ensenyament, forman una de las grandes citas del mundo educativo, la Semana de la Formación y el Trabajo en Fira de Barcelona.

El recinto ferial de Montjuïc ha acogido, un año más, estas dos ferias destinadas a impulsar la educación. Este encuentro de referencia y orientación para estudiantes cuenta con la participación de un gran número de universidades, colegios profesionales, portales educativos y escuelas de negocios tanto nacionales como internacionales.

Esneca Business School se encuentra entre las instituciones educativas que presentan su oferta formativa en Saló Futura. Nuestra escuela vincula la oferta educativa a las necesidades del mercado laboral y ofrece un servicio de orientación y asesoramiento personalizado. Todos aquellos estudiantes que quieran ampliar su formación, podrán encontrar en nuestro stand una gran variedad de másters y postgrados. Es una oportunidad única para conocer de primera mano las diferentes opciones formativas que ofrecemos.

Si buscas orientación, hoy y mañana nos encontrarás en Saló Futura para ayudarte a elegir los mejores estudios adaptados a tus necesidades y expectativas. Nuestro equipo de profesionales te ayudará a resolver todas las dudas que te puedan surgir. Pídenos información sin compromiso.

Si quieres una tercera opinión, descubre las valoraciones de nuestros alumnos.

¡Te esperamos en nuestro stand!