91 005 91 27

Esta semana el método educativo de Esneca Business School ha sido de nuevo protagonista en la prensa escrita. Así, ha sido esta vez el Diari ARA el rotativo que ha expuesto todas las ventajas de la metodología formativa de Esneca, que permite estudiar online o a distancia. A continuación podéis leer la información publicada en la prensa:

La revolución de la educación de la mano de Esneca Business School

La escuela de negocios cuenta con una oferta formativa muy variada, que se caracteriza por una metodología formativa flexible y completamente adaptable

“La transformación digital obliga a las instituciones educativas a renovarse completamente”, comenta Alberto Piñol, CEO de Esneca Business School. La escuela de negocios, de origen leridano, nació el año 2013 con un objetivo muy claro: formar a los líderes del futuro. En un mundo en constante evolución, los profesionales de muchos sectores se han visto obligados a actualizar sus conocimientos y a adquirir nuevas habilidades. En Esneca lo tienen presente, y su oferta formativa incluye todo tipo de cursos y másteres de diferentes ámbitos, así como una metodología de estudio que se adapta a las necesidades y a la disponibilidad del alumno en todo momento.

“La innovación es uno de los puntos clave del entorno social, político y económico actual, y nos queremos adaptar a ellos en todo momento”

El hecho de llevar una vida atareada es uno de los motivos por los que muchas personas eligen formarse en un entorno digital. Los estudios online y a distancia ofrecen la oportunidad de reforzar el currículum profesional y a la vez disfrutar de una cierta libertad a la hora de estudiar. No tener unos horarios fijos, lugares de estudio ni fechas de entrega inamovibles es un conjunto de factores que han convertir el elearning en una de las opciones más atractivas y viables del momento.

“Nuestros alumnos se caracterizan por ser personas con todo tipo de ambiciones y aspiraciones personales y profesionales”

“La innovación es uno de los puntos fundamentales del entorno social, político y económico actual, y nos queremos adaptar a este en todo momento: de este modo, nuestro alumnado también se beneficia en el presente y, sobre todo, en el futuro”, afirma el director del centro. El paradigma actual presenta una creciente competitividad en los distintos sectores laborales, de manera que es imprescindible que los profesionales actualicen sus conocimientos periódicamente. “Nuestros alumnos se caracterizan por ser personas con todo tipo de ambiciones y aspiraciones, y queremos ofrecer una formación de calidad que les ayude a mejorar sus competencias personales y profesionales”.