91 005 91 27

Ya le hemos dado la bienvenida a la estación favorita de muchos de nosotros: el verano.

Y con la llegada del verano muchas personas planean sus vacaciones y viajes con el fin de desconectar de la rutina y divertirse. Sin embargo, hay quiénes están en búsqueda activa de empleo, y como bien sabes, buscar empleo es de por si un trabajo. Por eso, con la ayuda de la formación online puedes ahora también disfrutar de tus vacaciones.

Si todavía no has tenido la oportunidad de reincorporarte en el mercado laboral, y buscas dar un giro a tu carrera, el verano es una buena época para revisar y actualizar tu currículum.

Por esta razón, tú también necesitas unas vacaciones. Vacaciones sin remordimientos, para recargarte de energía, optimismo y motivación para más tarde encontrar el trabajo ideal. Por eso debes aprovechar esta época del año para ponerte a estudiar y formarte en una de las áreas de tú interés y perfil curricular. Actualiza tu currículum con nuevos cursos de formación online o con cursos complementarios para crear un perfil profesional más atractivo para las empresas.

Tu mejor inversión es entonces aprovechar el verano para estudiar programas de formación online, y en ESNECA Business School te ofrecemos varios cursos, postgrados o masters impartidos de manera online o a distancia para ti.

Aumentar la formación aumenta las posibilidades de conseguir empleo.

Por este motivo, si estás desempleado te aconsejamos que aproveches ahora nuestras ofertas formativas. Además, en ESNECA tenemos varios convenios con distintas empresas, muchas de ellas conocidas: Seat, Seur, Rosa Clará, Banco Santander, Leroy Merlin, Danone, Nestlé, entre otras. Con lo que vas a tener posibilidades de incorporarte, o bien van a servirte para adquirir experiencia profesional, que destacará en tú CV y será muy valorada por otras empresas.

Puedes informarte de todos nuestros cursos y aprovechar el descuento que te ofrecemos. Visita ahora nuestra web y descubre nuestra oferta formativa. ¡Esta es tu gran oportunidad!