91 005 91 27

Esneca recibe el galardón de empresa madrina de la Asociación MUM por su implicación en la lucha contra la violencia de género

Grupo Esneca Formación ha sido reconocido, un año más, como empresa madrina de la Asociación MUM, Mujeres Unidas contra el Maltrato. El premio ha sido otorgado durante la celebración de la IV Edición de los Premios MUM, gala en la que se reconocieron a empresas, entidades y personas que han contribuido de forma activa en la lucha contra la violencia de género.

El acto, que tuvo lugar el pasado 22 de junio, se celebró en el Aula Magna del Hospital Gregorio Marañón de Madrid. La entrega de premios contó con la presencia de rostros conocidos como el de Cristina del Valle (cantante del grupo musical Amistades Peligrosas) o la cantante Rozalén, que intervino en la gala con un mensaje de apoyo a través de un vídeo.

El premio a Grupo Esneca reconoce la colaboración “desde hace seis años y de forma ininterrumpida de esta escuela de negocios”, expuso Consuelo Sánchez-Algaba, de la Asociación MUM. “Esneca pone a nuestra disposición de forma desinteresada su catálogo de cursos online, de los cuales ya se han beneficiado algunas de las usuarias, voluntarias y colaboradoras de MUM”, añadió.

Por su parte, Alberto Piñol, director de Grupo Esneca Formación, y Mercè Pere, presidenta, subieron a recoger el premio. “Nada nos hace más felices que saber que podemos contribuir a evitar la exclusión social con nuestra formación”, expuso Piñol, que afirmó que ser nombrados “Empresa Madrina de la Asociación MUM es el mejor premio que hemos podido obtener en nuestra carrera profesional”.

Por otro lado, el director de Esneca también destacó el compromiso de todas las colaboradoras y el equipo de Grupo Esneca y apostó por seguir respondiendo “con responsabilidad, firmeza y sin fisuras” en la lucha contra la violencia de género.

También fueron premiados proyectos como la Bolsa de Empleo Proyecto Laborando o el Proyecto Social Let Us Bee. La entrega de premios también contó con las actuaciones de Estela de María, Milena Brody y Ezequiel Salman y Sacri Bleda y Xi Hu.