91 005 91 27

El 23 de marzo se celebra el Día del Wedding Planner. Esta curiosa fecha sirve para reivindicar y poner sobre la mesa la importancia de estos profesionales. Y es que planificar una boda no es algo precisamente sencillo, y lo que hace un wedding planner el día de la boda es garantizar que todo sale cómo debe salir.

Curiosamente, el día del wedding planner no se celebra el mismo día en todas partes. En Estados Unidos celebran el papel e importancia del organizador de bodas el 1 de marzo, en una efeméride creada por The Knot: una compañía dedicada al negocio de la planificación nupcial.

Independientemente de cuándo prefieras reivindicar tu negocio, te traemos 4 ideas originales para no dejar pasar la ocasión de promocionar tu trabajo. ¡Prepárate para tomar nota!

Te puede interesar: Funciones del organizador de bodas.

Ideas para celebrar el Día del Wedding Planner

¿Y qué es lo que puede hacer un organizador de bodas para celebrar este día? Te traemos algunas ideas para celebrar el Día Internacional del Wedding Planner:

1. Envía ofertas especiales

Aprovecha el tirón de este día para ofrecer a tus clientes ofertas y promociones que les animen a contratar tus servicios. Reivindica tu posición: ¡este día puede ser de lo más beneficioso si sabes cómo sacarle el máximo partido!

2. Organiza un concurso entre tus seguidores

Lograr una mayor interacción y difusión de tu marca puede ser tan sencillo como organizar un buen concurso en las redes sociales. Escoge un premio suculento, marca los requisitos y anima a tus seguidores a interactuar contigo. ¡Date a conocer y llega a más personas! Quién sabe, puede que gracias a esta acción llegues a una pareja de prometidos indecisos con ganas de dejar la planificación de sus nupcias en manos de un profesional…

3. Haz un post especial conmemorando este día

¿Cuál sería tu boda perfecta? ¿Qué es lo que hace que una boda sea especial? ¿Qué colores escogerías para tu boda ideal? ¡Prueba hacer preguntas a tus seguidores! Aumentarás la interacción, lograrás más visibilidad y mejorarás la relación que tienen tus potenciales clientes contigo.

4. Graba un vídeo presentando a tu equipo

Nada mejor para celebrar el día del wedding planner… ¡que conocer a los wedding planners! Saber quién hay detrás de la empresa ayuda a conseguir un trato más personal, a familiarizarse con tu marca y, claro, ¡a lograr una mayor confianza por parte de clientes potenciales!

¿Dónde estudiar para ser wedding planner?

¿Te gustaría dedicarte a la organización y planificación de bodas? Conoce qué opciones tienes con nuestra formación online y descubre todas las claves de la planificación con nuestro curso de wedding planner.

Mediante la formación que te ofrecemos en Esneca Business School adquirirás las habilidades y los conocimientos necesarios para poder desenvolverte en esta área. Además, potenciarás tu talento y podrás sacarle el máximo partido a tu yo más organizado.

Máster en Organización de Eventos + Máster en Wedding Planner

¡Pídenos más información sin compromiso!