MÁSTER EN ORGANIZACIÓN DE EVENTOS + MÁSTER EN WEDDING PLANNER

1.520,00 380,00

Estudiar el Máster en Wedding Planner:

 

Objetivos

La finalidad del Máster en Wedding Planner es que el alumno se convierta en un profesional de la organización de eventos. Asimismo, la finalidad es que el estudiante se especialice en organización de diferentes tipos de celebraciones matrimoniales.

Metodología

La titulación Máster en Wedding Planner puede cursarse en dos modalidades: online y a distancia. Si eliges la modalidad a distancia, una vez recibida la matrícula se te enviará a tu domicilio el pack formativo. Este consta de los manuales de estudio y el cuaderno de ejercicios. Si eliges la modalidad online, una vez gestionada tu matrícula recibirás un correo electrónico con las claves de acceso al campus virtual. Será allí donde encontrarás todo el material de estudio.

El sistema de estudio de este Máster se adapta al ritmo y a las necesidades del alumno. Es decir, el estudiante es el responsable de planificar y organizar sus horas de estudio, igual que de decidir cuando se presenta al examen. Aún así, tendrá el apoyo y el asesoramiento de un tutor durante todo el curso, a quien podrá preguntarle cualquier duda o cuestión, tanto acerca del temario como del sistema de estudio.

Certificación obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el“ MÁSTER EN ORGANIZACIÓN DE EVENTOS + MÁSTER EN WEDDING PLANNER PROFESIONAL”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL. Nuestra escuela está avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN, máximas instituciones españolas en formación de calidad. Además, desde noviembre de 2016, y siguiendo nuestra apuesta por la calidad, ha sido reconocida con el sello ICEEX de la excelencia y la calidad de la formación. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Con este Máster en wedding planner serás experto en los siguientes ámbitos:

Cada vez más, los particulares y las empresas buscan profesionales a la hora de organizar sus eventos más relevantes. Un evento es una forma de comunicación que necesita una planificación muy precisa para que sea realmente un éxito.  Con este máster en  wedding planner te convertirás en experto de comunicación empresarial. Y lo harás a través de la gestión de eventos. Además, con la doble titulación en wedding planner, podrás trabajar tanto con clientes particulares como con empresas y grandes compañías.

El máster en wedding planner y organización de eventos te proporcionará los conocimientos necesarios para planificar eventos empresariales. También aprenderás sobre eventos deportivos, ferias y especialmente, a organizar bodas y celebraciones para particulares. Serás apto para asesorar en protocolo empresarial e imagen personal y estarás capacitado para utilizar la herramienta de diseño creativo y retoque fotográfico Photoshop. La doble titulación de este master te convertirá en un experto de la comunicación a través de los eventos. Una carrera con futuro donde podrás expresar toda tu creatividad.

Conoce las ventajas de estudiar este máster:

Curso Organizador de Eventos

estudiar el curso organizador de eventos te formará para ser un profesional del sectorEl Curso Organizador de Eventos que te presentamos te permitirá adquirir conocimientos clave en el sector del event planning. Con ellos serás capaz de gestionar actos y eventos de cualquier tipo o ámbito. Especialmente los relacionados con las uniones matrimoniales de cualquier tradición o religión. Asimismo, estudiarás cómo se gestionan y organizan otro tipo de eventos o celebraciones.

Así, con la doble titulación del Máster en Wedding Planner + Organización de Eventos te convertirás en un profesional con herramientas para poder planificar, dirigir y organizar eficientemente y desde cero cualquier evento. No esperes más, esta es la formación que estabas buscando.

Curso de Organización de Eventos

studiar el curso de organización de eventos te preparará para diseñar eventos de todo tipoEl Curso de Organización de Eventos que te presentamos te permitirá adquirir conocimientos técnicos y teóricos en cuanto a la organización de eventos y celebraciones de todo tipo. Por un lado, aprenderás a crear desde cero eventos como congresos o ferias especializadas en diferentes temáticas. Para ello, aprenderás a gestionar todo el personal de recursos humanos, así como los diferentes proveedores, expositores o invitados especiales.

Además, con la formación que obtendrás con el Máster en Wedding Planner podrás dedicarte profesionalmente a la organización de celebraciones nupciales. Para ello, deberás aprender a gestionar los timmings y diversas tareas que requiere una boda.

15 valoraciones en MÁSTER EN ORGANIZACIÓN DE EVENTOS + MÁSTER EN WEDDING PLANNER
  1. Valorado en 5 de 5

    Olga Bermúdez

    El curso me parece formidable. A un precio ajustado, los contenidos del campus virtual están bien organizados con mucha utilidad práctica para organizar eventos y/o bodas. Esneca es una escuela prestigiosa y de resultados inmediatos

  2. Valorado en 5 de 5

    Tania González Sastre

    Todas las unidades tienen su importancia para obtener los conocimientos correctos. El trato recibido por parte de la escuela ha sido excelente

  3. Valorado en 4 de 5

    Belén Tortosa

    Me gusta mucho el sector de ambos cursos, por eso elegí este doble máster, pero sin duda el que más me ha llamado la atención ha sido el de Wedding Planner. Me ha parecido muy correcto, adecuado y completo.
    De la escuela, el interés de los responsables a la hora de realizar un máster a distancia ha sido excepcional. Cada cierto tiempo recibí un correo para ver como llevaba mi curso. Además destacar la plataforma, la cual es muy completa y sencilla.
    Como “defecto” destacará completar el máster de Wedding Planner un poco más, añadir algún tema acerca de significados a la hora de dar los regalos como por ejemplo la liga de la novia a alguna persona en concreto.
    La formación que ofrecéis junto al precio es de lo más razonable y actualmente todo el mundo puede permitirse realizar cursos de este tipo para seguir la formación.

  4. Valorado en 5 de 5

    Marta Garcia

    Del curso me ha gustado todo en general, me ha gustado muchisimo más el temario de bodas, era completamente lo que esperaba y me he llevado una grata impresion.
    De la escuela me ha gustado la amabilidad y atencion de los profesores y tutores

  5. Valorado en 4 de 5

    Carolina de Toro García

    Estas son mis opiniones:
    Lo que más me ha gustado del curso ha sido la flexibilidad del máster online. Yo trabajo y tengo unos horarios complicados, así que gracias a eso todo ha sido más fácil. También los contenidos y su dinamismo. Gracias a eso, mi motivación ha ido a más.
    En cuanto a Esneca lo que más me ha gustado ha sido la comunicación cercana que ofrecéis y la rápida respuesta a las dudas que me surgían.
    No destacaría nada negativo. Lo único que el temario de wedding planner lo habría completado un poco con casos prácticos para aplicar la teoría. Por lo demás, todo perfecto.

  6. Valorado en 5 de 5

    Mariona Domingo

    ¡No dudo en recomendar la escuela y este curso en concreto!
    La teoría está muy bien explicada y con los ejercicios y tests aprendes muchísimo.
    En nada que tienes un problema, lo comentas a los respectivos tutores y te ayudan sin ningún problema y con rapidez.
    Pensando bien no veo nada negativo ante la escuela ni el curso.

  7. Valorado en 5 de 5

    Elena España

    Lo que más me ha gustado del curso ha sido que es muy completo, de la escuela me ha encantado cómo han atendido a mis correos ya que al ser a distancia era necesario para solventar cualquier problema. Sí tengo que decir algo, lo que menos me ha gustado ha sido que los apuntes no estuvieran en PDF, pero es algo personal.
    Os recomiendo.

  8. Valorado en 5 de 5

    Malena Carimati

    Gracias a Esneca Business School he podido hacer uno de mis sueños realidad, ahora estoy un paso más cerca de poder dedicarme a lo que realmente me apasiona. Ambos masters han sido muy completos, llenos de contenidos muy interesantes e innovadores. La atención de los tutores ha sido impecable y han estado presentes en todo momento cuando les he necesitado. ¡Recomiendo muchísima esta formación!

  9. Valorado en 5 de 5

    Carmen María Riquelme

    Me ha gustado mucho la materia, la forma de enfocarla y la forma de evaluar, ya que me he dado cuenta que se me han quedado todos los conceptos fácilmente, me parece estupenda la estructura del temario.

    La escuela me parece diligente y atenta, me han contestado con brevedad toda consulta que tenía que solventar.

    Lo que menos quizás sea no poder acceder al campus una vez finalizado el plazo, porque no pude descargarme todos los temas al tenerlos en paquetes Scorm, y me gustaría haber tenido la posibilidad de seguir accediendo.

    Por supuesto que os recomendaría, de hecho, lo he hecho. Y yo estoy ojeando más títulos para matricularme

  10. Valorado en 4 de 5

    Jurema Antuña

    Me ha parecido muy interesante y muy ameno a la hora de estudiar porque no se hace nada monótono y anima a seguir aprendiendo. Por otra parte, los tutores muy atentos y preocupados por el seguimiento del curso

  11. Valorado en 5 de 5

    Angélica Turcios

    Lo que más me ha gustado es el contenido de cada curso, es bastante completo y cada módulo y programa se explican muy bien.

    De la escuela, la metodología, es excelente y las tutorías muy personalizadas.

    Lo que menos es que se me ha pasado el tiempo muy rápido.

    Os recomiendo al 100%

  12. Valorado en 5 de 5

    Blanca Ballesteros (propietario verificado)

    Me ha gustado la flexibilidad para poder hacerlo desde casa, en el tiempo del que disponía, poniendo así mis propios objetivos y fijándome las metas. En cuánto al temario, todo está muy bien detallado y organizado, muy claro. En cuánto a su trato, muy bueno y de rápida contestación, agiliza el proceso, aunque fuera vía e-mail,
    Os recomendaría

  13. Valorado en 5 de 5

    Shely Peinado

    Al ser un curso on line he podido combinarlo con el cuidado de mi bebé y el formato es muy fácil de entender. Están atentos y contestan a los mails bastante rápido aparte te van enviando correos informativos muy interesantes sobre lo que estamos estudiando

  14. Valorado en 5 de 5

    Margarita Capo

    Lo que más me ha gustado del curso han sido los temas de organización, planificación de eventos, lo que menos me ha gustado son los temas de organización de eventos deportivos, y los congresos….

    La plataforma muy completa y funcional

    si os recomendaría

  15. Valorado en 5 de 5

    Laura Olmos

    Lo que más me ha gustado del curso es la parte de maquillaje.

    De la escuela,lo que más me ha gustado es la libertad que dan para el estudio.
    Si, recomendaría tanto la escuela como el curso

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Hola! Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso de esta web. Así podemos mejorar tu experiencia de navegación y uso, además de poder mostrarte contenido publicitario de tu interés. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies