91 005 91 27

¡Atención diseñadores, interioristas y decoradores! Ya está aquí la 4ª edición de Barcelona Designers Collective en La Roca Village, un proyecto que centra diferentes disciplinas creativas en el que varios diseñadores van a poder mostrar sus productos, venderlos y darse a conocer.

Esta 4ª edición, en colaboración con el FAD (Fomento de las Artes y del Diseño), se celebra en La Roca Village y estará presente hasta el 30 de Agosto del 2017.

En esta edición se va a poder ver el talento que reside en la Ciudad Condal. Un total de setenta diseñadores considerados como las grandes promesas del mundo de la moda, diseño gráfico, diseño de producto, ilustración, artesanía, joyería contemporánea, arte, entre otros; expondrán y comercializarán sus creaciones durante esta edición.

Como parte de esta plataforma de apoyo al talento, Barcelona Designers Collective nace con el objetivo de descubrir y promover el talento fomentando la creatividad, la sostenibilidad y la innovación. Se trabaja durante todo el año para conseguir proyectar y mostrar en los meses de verano todo el trabajo hecho en forma de tienda-escaparate, y esta vez se sitúa en La Roca Village, una boutique que acogerá una selección de productos y obras de setenta talentos creativos independientes y con marca propia en moda, diseño gráfico e ilustración, diseño de producto, artesanía, joyería y como novedad, en esta edición, se incorpora el arte como nueva disciplina creativa.

Por otro lado, en Madrid se está preparando la primera edición de Madrid Designers Collective en Las Rozas Village, una celebración de artesanía de lujo en España. La cuál servirá de escaparate para la difusión, exposición y venta de productos de moda, accesorios, perfumería y decoración. No obstante, habrá que esperar hasta otoño para poder disfrutar de este proyecto.

Por el momento, todo aquel que lo desee puede disfrutar de la 4º edición de Barcelona Designers Collective en La Roca Village.

¿Te gusta el mundo del diseño, la moda, el arte…? En ESNECA te ofrecemos varios cursos para que puedas desarrollar o progresar tus aptitudes en este campo. Podéis encontrar:

  • Máster MBA en Diseño Gráfico
  • Postgrado Experto en Diseño Gráfico
  • Postgrado Experto en Diseño de Moda
  • Máster en Interiorismo, diseño y decoración de interiores y 3D
  • Máster en Interiorismo + Máster en Decoración de Oficinas

Pide información de nuestros cursos sin ningún compromiso.

Accede ahora a los másters y cursos de diseño de interiores de Esneca