91 005 91 27

Esneca Business School recibe hoy la “Estrella de Oro a la Excelencia Profesional 2019” otorgada por el Instituto para la Excelencia Profesional. La entrega tendrá lugar en la Sala Valle-Inclán del Círculo de Bellas Artes de Madrid, a las 19:30 horas.

El Instituto para la Excelencia Profesional concede cada año este galardón a las empresas e instituciones que se comprometen con una mejora continua del negocio y que, por tanto, representan un referente en su sector, tanto a nivel nacional como internacional. La entidad reconoce así las políticas de innovación y de desarrollo económico y social que promueven las organizaciones empresariales.

Este distintivo es un reconocimiento al trabajo de profesionales, empresas e instituciones que fomentan el concepto de excelencia en el ámbito empresarial. Una vez más, el premio sitúa a Esneca Business School como un referente en materia de competitividad, desarrollo y responsabilidad corporativa.

Reconocimiento a un sistema formativo de calidad

Este premio es un incentivo más para continuar creciendo como escuela de negocios líder y referente en el ámbito de la formación online y a distancia. Desde nuestra institución seguiremos implicándonos para facilitar el acceso a una educación superior con garantías de calidad.

Esta no es la primera vez que Esneca recibe la “Estrella de Oro a la Excelencia Profesional”, también fue premiada con este distintivo en otras ocasiones. Por otra parte, Albert Piñol, CEO de Grupo Esneca, recibió en 2018 la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo en reconocimiento a su trayectoria profesional. Se trata de otra distinción, otorgada por la Asociación Europea de Economía y Competitividad (AEEDEC), que reconoce la labor empresarial de los profesionales que fomentan el emprendimiento y el desarrollo económico.

Desde Esneca Business School estamos muy agradecidos y orgullosos de recibir la “Estrella de Oro a la Excelencia Profesional”. Nuestra máxima es seguir comprometidos con una oferta educativa online de excelencia, adaptada a los requerimientos del mercado empresarial. La flexibilidad, competitividad y accesibilidad son los valores sobre los que deseamos seguir construyendo una formación de renombre.