91 005 91 27

El Pacto por la Generación D es un proyecto del Gobierno de España que tiene la intención de impulsar la Digitalización a través de iniciativas empresariales innovadoras

Esneca se une a la transformación digital a través del Pacto por la Generación D

Esneca Business School, escuela de negocios online de alcance nacional e internacional, ha anunciado hoy su adhesión al Pacto por la Generación D. Esta iniciativa del Gobierno de España es un acuerdo de cooperación entre organizaciones públicas y privadas que busca asegurar que toda la población disponga de las competencias digitales imprescindibles para una participación dinámica en la sociedad actual.

En este sentido, Esneca, entidad educativa especializada en la oferta de másters online, postgrados y cursos de diferentes temáticas, se suma a este importante proyecto, en el que, como otras entidades adheridas, podrá presentar sus propuestas de digitalización.

“Desde Esneca estamos orgullosos de ser parte de este Pacto y seguimos comprometidos en reducir la brecha digital que existe en algunos sectores sociales”, expuso Albert Piñol, CEO de Esneca Business School, tras comentar que su equipo sigue trabajando en la presentación de las diferentes iniciativas que buscan transformar la sociedad.

Formación digital para toda la sociedad

Todas las acciones presentadas por los diferentes organismos garantizan la capacitación digital tanto de los trabajadores como de todos los ciudadanos, con la meta de generar empleos de alto nivel, disminuir el índice de desempleo, elevar la eficiencia productiva y colaborar en la reducción de diversas disparidades.

Gracias a este plan, ya son más de 848.000 personas formadas en iniciativas tan diferentes como talleres de programación para menores, talleres de ciberseguridad o a través del acceso a recursos formativos enfocados al desarrollo de competencias digitales.