91 005 91 27
  • La universidad pone así en valor la trayectoria y contribución en el ámbito de la formación y el e-learning de Esneca Business School y su CEO, Albert Pinyol

En un emotivo acto celebrado hoy, 13 de marzo, la Universidad del Colegio Latinoamericano de Educación Avanzada (CLEA) ha otorgado el título de Doctor Honoris Causa al CEO de Esneca Business School, Albert Pinyol. La distinción se ha entregado en reconocimiento a su destacada trayectoria profesional y a su significativa contribución al ámbito de la formación online y el sector e-learning.

El Doctorado Honoris Causa representa la más alta distinción otorgada por la Universidad a personas destacadas por su notable trayectoria en los ámbitos académico, científico o cultural, sus valores excepcionales o su estrecha conexión con la institución.

La ceremonia, presidida por el Señor Rector Doctor Eduardo Cancino Pérez, ha contado con la participación virtual del Doctor Víctor Olas, director de Posgrado Internacional de la Universidad CLEA, quien elogió la labor de Esneca Business School y el CEO Albert Pinyol en la promoción de la educación a distancia y el papel fundamental que desempeña en la evolución del aprendizaje en línea.

También acompañaron durante el acto la Señora Doctora Anna Jenny Valencia Villafranca, en representación de dicha institución, el Señor Don Alejandro Fernández Costales, director de Marketing Digital y Contenidos de la Universidad Alfonso III el Magno, y al Señor Don Alejandro Truébano Fernández, CEO del Grupo Doctrina Qualitas.

Esneca Business School nació de la mano de Albert Pinyol en 2013 en Lleida. Y es que el CEO, ahora distinguido con este importante reconocimiento tiene una sólida trayectoria en el ámbito de la formación online y a distancia, promoviendo la accesibilidad a los contenidos educativos de alta calidad. A lo largo de esta década, el grupo educativo que pilota, Grupo Esneca Formación, se ha posicionado líder en e-learning en España y Latinoamérica, y cuenta también con presencia en Italia y Portugal.

La investidura como Doctor Honoris Causa representa un punto de inflexión tanto en la trayectoria y palmarés de Esneca Business School, como en la carrera de Albert Pinyol, consolidando ambos su posición de liderazgo en el ámbito educativo y empresarial.

Todos los detalles del acto de investidura en este vídeo: