91 005 91 27

El pasado sábado tuvo lugar la gran fiesta del cine español, sí estamos hablando de Los Goya. Y cómo toda entrega de premios que se precie, el momento alfombra roja acapara todas las miradas, y no sólo de los amantes de la moda y el estilismo. Todos estamos a ojo avizor para ver los modelitos de actores y actrices, cantantes, modelos y demás personal del estrellato.
Pues bien, este año la “alfombra naranja” no ha defraudado. Ahí va nuestro ranking de las 10 mejores vestidas.

  1. Amaia Salamanca: sin lugar a duda, la actriz nos enamoró con este vestido de Pronovias, con cola incluida. Complementaba su look de infarto con joyas de la marca española Suárez, labios rojo intenso y un moño desenfadado.
  2. Penélope Cruz: la internacional actriz, que estaba nominada a mejor actriz por su papel en “La Reina de España” lució un espectacular vestido negro de Versace y joyas de Chopard. El look de infartó nos recordó al popular vestido negro que lució Angelina Jolie en la 84º entrega de los Oscars.
  3. Paula Echevarría: la “it girl” del momento vistió un vestido rojo del diseñador Jorge Vázquez y joyas de Tous, diseñadas especialmente para la ocasión.
  4. Carmen Machi: la popular actriz se proclamó como una de las más elegantes de la noche con un vestido de Ulises Merida, zapatos de Úrsula Mascaró y joyas de Suárez.
  5. Emma Suárez: la actriz, ganadora de 2 goyas, vistió un colorido vestido de Lorenzo Caprile, que complementó con joyas de Suárez y zapatos y “clutch” de Lodi.
  6. Leticia Dolera: la actriz lució un diseño muy original de Alicia Rueda con motivos de fantasía con largas mangas de hasta el suelo.
  7. Ana Belén: la cantante y actriz, una de las grandes protagonistas de la noche por su Goya de Honor, visitó un diseño de Delpozo con una original flor en el centro en color gris plata.
  8. Silvia Abascal: la actriz lució un Armani Privé con manga asimétrica, cuerpo negro y sutiles notas de color.
  9. Juana Acosta: la actriz es una habitual de este tipo de saraos y no suele defraudar en sus estilismos. Y esta vez, tampoco falló con un vestido blanco de The2ndSkinCo con un gran detalle de volantes, siguiendo la tendencia de este año: vestidos blancos.
  10. Nieves Álvarez: la modelo destacó por un original, a la par que elegante, diseño de Stephane Rolland Haute que combinó con zapatos de Louboutin y maquillaje de Yves Saint Laurent. Una combinación ganadora.

Si tú también eres de los que nunca se pierde una alfombra roja antes de cualquier evento que se precie, no puedes perderte nuestros cursos y masters en moda y personal-shopper. Encara tu futuro con estilo en un sector en pleno auge profesional.

Accede ahora a todos los másters y cursos de estética y belleza de Esneca