ESPECIALISTA AVANZADO EN DESINFECCIÓN EN ESPACIOS ABIERTOS E INDUSTRIALES (ACTUALIZADO CON TRATAMIENTOS CON OZONO)

2.380,00 595,00

Especialista Avanzado en Desinfección en Espacios Abiertos e Industriales (Actualizado con Tratamientos con Ozono):

El Especialista Avanzado en Desinfección en Espacios Abiertos e Industriales (Actualizado con Tratamientos con Ozono) está destinado a empresarios, emprendedores o trabajadores del sector de limpieza y la desinfección. A través de este conjunto de materiales didácticos se permitirá al alumno adquirir las habilidades profesionales necesarias para realizar las realizar las labores de limpieza en espacios abiertos, instalaciones y equipamientos industriales, utilizando los medios, útiles y vehículos de tonelaje inferior a 3.500 Kilogramos, adecuados a cada espacio y/o equipamiento para alcanzar la consecución de un óptimo nivel de limpieza, higiene y ornato.

Modalidad

Puedes elegir entre:

  • A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “ESPECIALISTA AVANZADO EN DESINFECCIÓN EN ESPACIOS ABIERTOS E INDUSTRIALES (ACTUALIZADO CON TRATAMIENTOS CON OZONO)”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Ficha formativa

Puede descargar aquí la ficha formativa del Especialista Avanzado en Desinfección en Espacios Abiertos e Industriales (Actualizado con Tratamientos con Ozono).

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ESPECIALISTA AVANZADO EN DESINFECCIÓN EN ESPACIOS ABIERTOS E INDUSTRIALES (ACTUALIZADO CON TRATAMIENTOS CON OZONO)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *