CURSO DE CRIMINOLOGÍA: TÉCNICO EXPERTO EN CRIMINOLOGÍA + PERITO JUDICIAL EN CRIMINOLOGÍA

2.380,00 595,00

Estudiar el Curso de Criminología Técnico experto en Criminología + Perito Judicial en Criminología:

El Curso de Criminología Técnico experto en Criminología + Perito Judicial en Criminología pretende aportar los conocimientos necesarios acerca de las funciones del perito judicial, que es la criminología, la prevención de la delincuencia, y el delito

Modalidad

Puedes elegir entre:

  • A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.
  • ON LINE: una vez recibida tu matrícula, te enviaremos un correo electrónico con las claves de acceso a nuestro Campus Virtual, en el que encontrarás todo el material de estudio.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el CURSO DE CRIMINOLOGÍA: » TÉCNICO EXPERTO EN CRIMINOLOGÍA + PERITO JUDICIAL EN CRIMINOLOGÍA”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Ficha formativa

Puede descargar aquí la ficha formativa del Curso de Criminología Técnico experto en Criminología + Perito Judicial en Criminología.

Este curso de criminología te proporcionará detallados conocimientos en las siguientes áreas:

Las ciencias penales están formadas por: política y sociología criminal, psicología criminal, criminalística, criminología y penología. Este curso de criminología te formará especialmente en criminología y derecho penal para que conozcas detalladamente el delito, la figura del delincuente, los trastornos psicológicos y su trascendencia en el derecho penal, la delincuencia juvenil y la victimología.

Esta base de conocimientos te preparará para gestionar programas de prevención de la delincuencia. Además, gracias a la doble titulación, podrás profesionalizarte como perito judicial en criminología. Dominando la peritación y tasación, así como las pruebas judiciales y extrajudiciales para poder elaborar y presentar el dictamen pericial.

Conoce las ventajas de estudiar este máster:

5 valoraciones en CURSO DE CRIMINOLOGÍA: TÉCNICO EXPERTO EN CRIMINOLOGÍA + PERITO JUDICIAL EN CRIMINOLOGÍA
  1. Gema Huguet

    Para mi, lo mejor ha sido la atención que he recibido durante todo mi periodo formativo. La verdad es que en todo momento me han atendido a la perfección y una calidad humana destacable. Por el curso, todo genial la verdad, no esperaba menos.

  2. Lucas Ares

    Siempre había tenido la espinita de no haber podido estudiar criminología. Ahora ya le puedo decir adiós, y mira que no estoy acostumbrado a utilizar plataformas virtuales para estudiar, pero la verdad es que no he tenido ninguna dificultad. El campus es fácil de utilizar, sencillo y completo. 100% recomendable.

  3. CARMEN NUÑEZ VERGEL

    El curso me ha parecido muy interesante y fácil de estudiar con conceptos claros y muy estructurados, espero que me ayude para mi trabajo.
    La escuela sobresalientes sois un equipo pendiente de todo y de todos.
    Por supuesto que os recomiendo.
    Mil gracias otra vez.
    Y seguro que volverá a hacer otro cursos.

  4. Maria Dolores Martinez Martinez

    Respecto al curso, lo que más me ha gustado son los contenidos pues cumplen con todas las responsabilidades que un administrador de fincas debe conocer para el buen desempeño de sus tareas.
    He escogido para realizar el curso la metodología on line y gracias a la rapidez y claridad de los profesionales mi formación ha sido muy completa.
    Recomiendo muy positivamente a Esneca.

  5. Nieves Tejedor Aragón

    Lo que más me ha gustado es la libertad que da para prepararlo. Hay temas más pesados que otros, y dedicas el tiempo que requiere cada uno. Los supuestos prácticos y test de control tras cada tema. El cuestionario final es muy útil porque te obliga a explorar por tu cuenta más allá del manual, que va a ser lo que necesitarás cuando te dediques a esto de forma profesional. El temario me ha parecido bien planteado y ordenado. De la Escuela lo que más me ha gustado es la atención de mi tutora Irene. Cuando me he atascado, me ha ayudado rápidamente. Sí recomendaría la Escuela. A mi me ha resultado muy satisfactorio el curso. Recomendaría a quien lo vaya a hacer que además del manual, se hiciera con una Ley de Propiedad Horizontal. A mi me ha resultado útil consultarla directamente.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *