91 005 91 27
¡Rebaja!

Máster en Criminología e Investigación Criminal + Máster en Psicología Forense

(9 valoraciones de clientes)

595,00

Estudiar el Máster en Criminología e Investigación Criminal + Máster en Psicología Forense:

El Máster en Criminología e Investigación Criminal + Máster en Psicología Forense está destinado a empresarios, emprendedores, trabajadores o cualquier persona interesada en ampliar sus conocimientos en el ámbito de la investigación de actos criminales y en la psicología forense y criminal.

Modalidad

Puedes elegir entre:

  • A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.
  • ON LINE: una vez recibida tu matrícula, te enviaremos un correo electrónico con las claves de acceso a nuestro Campus Virtual, en el que encontrarás todo el material de estudio.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN CRIMINOLOGÍA E INVESTIGACIÓN CRIMINAL + MÁSTER EN PSICOLOGÍA FORENSE”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Ficha formativa

Puede descargar aquí la ficha formativa del Máster en Criminología e Investigación Criminal + Máster en Psicología Forense.

A través de este Máster en Criminología e Investigación Criminal + Máster en Psicología Forense serás capaz de dominar todas estas áreas:

Las ciencias penales como la criminología y el derecho penal estudian el delito, el delincuente y la penología. Cursando este máster profundizarás en criminología y serás un experto en investigación criminal. El amplio temario de la primera parte, te formará en el delito y el delincuente. Además ofrece conocimientos teóricos y prácticos sobre las enfermedades mentales, los menores delincuentes, la victimología y la prevención de la delincuencia.

Por otro lado, dentro de las unidades de formación en investigación criminal, conocerás los psicólogos que trabajan para los tribunales de justicia. Aprenderás a realizar informes periciales de la víctima y del delincuente. Con la doble titulación te formarás también en psicología forense. Conociendo las técnicas de evaluación específicas y los trastornos mentales implicados en este campo. Un máster muy completo que te formará en todos los ámbitos de la investigación criminal.

Conoce las ventajas de estudiar este máster:

*El contenido del curso se encuentra orientado hacia la adquisición de formación teórica complementaria. Ciertas profesiones requieren una titulación universitaria u oficial que puedes consultar en la web del Ministerio de Educación y en el Instituto Nacional de Cualificaciones.

9 valoraciones en Máster en Criminología e Investigación Criminal + Máster en Psicología Forense
  1. Greta Dante

    El curso a estado muy bien, me gusta que no solo haya texto, sinos también videos, y que cualquier cosa que no entienda o quiera aclarar , tenga un tutor, que me ha ayudado a entender. Aparte de que en mi caso las respuestas han sido casi inmediatas, no he tenido q esperar días a qué me respondiera.
    Todos mis comentarios son positivos😊.
    Espero los diplomas con ansias!!
    Gracias por todo ! 😊

  2. Beatriz Sainz G

    Me a encantado, estoy súper contenta a sido una experiencia muy emocionante, la verdad que se a echo muy corto puesto que una vez que empiezas ya no quieres parar. El curso a sido Fácil, sencillo, cómodo y puedes ir a tu ritmo.

  3. Alberto Garcia

    La versatilidad y facilidad para aclarar dudas, poder subrayar lo mas importante para cuándo se repase, salten los datos a “la vista”, además de la agilidad para resolverme las dudas que pudieran albergan al alumn@.
    La implicación para agilizar cualquier trámite, dudas…….en especial, la atención y educación que siempre ha mostrado, Doña Vanesa.
    Les RECOMENDARÍA que nunca se deshicieran, del equipo formidable que forman en GRUPO ESNECA. Y sí, también les recomendaría para realizar formación con ustedes.

  4. Joelle McIntyre

    Buenos días , me ha gustado mucho el curso sobre todo porque puedes ir al ritmo que quieras y esta bien que hay una tutora que te ayuda con las dudas que tengas con los libros y si que os recomendaría .

  5. Ángel Manuel Chavarría López

    Del curso lo que más me ha gustado ha sido el aprendizaje extenso de la carrera previamente hecha.
    De Esneca me ha gustado la preocupación y seguimiento del curso.
    Recomendaría sin lugar a dudas.

  6. Pancho Kilancho

    Querido equipo de ESNECA MUCHAS GRACIAS!!!!!!

    Disfruté muchísimo del curso de Capacitación docente en criminologíay psicología forense. Al comienzo no sabía bien qué me iba a encontrar pero debo decirles que superó mis expectativas. Este curso me dio la oportunidad de varios aprendizajes!

    Muchas gracias!!!!! Y vamos por más!!!!!!!

  7. Marta Fernández

    Lo que más me ha gustado del curso es que puedes acceder al temario de forma casi inmediata. Ello facilita mucho que se pueda llevar el ritmo que se adapte a nuestras necesidades. La facilidad que ponen a la hora de proporcionarnos el material es de lo más cómodo.

    La flexibilidad que ofrece y lo fácil que es apuntarse a los Másters o cursos que imparten. Tardé muy pocos minutos en realizar la matrícula y, al finalizar la doble titulación, al instante pude certificarlo. El contacto con un tutor que supervisa los cursos ofrece tranquilidad. Cualquier duda que se tenga es respondida casi inmediatamente y para alumnos como yo que estamos cursando Másters presenciales y a la vez trabajamos, es de las mejores opciones para complementar el Currículum y, definitivamente, mejorarlo

  8. Rafael del Rio

    Me ha gustado el temario actualizado, comodidad en el estudio y en la evaluación de los diferentes temas y disponibilidad del Tutor.

    De la escuela, la buena organización y la gran variedad de cursos que propone.

  9. Jesús Garrido

    lo que me ha gustado del curso , con respecto a la docencia en la Criminología e Investigación Criminal , es el tratamiento que se le ha dado a la materia y su profundización , rosando la exquisité y su importancia en la actualidad , así como también en la materia de Psicología Forense , ha sido un Master muy completo en cuánto a su contenido ,chapó por ello .

    Con respecto , al Centro Esneca , en todo momento , me he sentido muy arropado asistido virtualmente , enhorabuena y muchas gracias por todo .

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Estudiar máster en criminología
Máster en Criminología e Investigación Criminal + Máster en Psicología Forense 595,00