MÁSTER EN PSICOLOGÍA CRIMINAL + MÁSTER EN PSICOLOGÍA PENITENCIARIA

2.380,00 595,00

Estudiar Máster en Psicología Criminal + Máster en Psicología Penitenciaria:

El Máster en Psicología Criminal + Máster en Psicología Penitenciaria está destinado a empresarios, emprendedores, trabajadores o cualquier persona interesada en ampliar sus conocimientos en el sector de la la psicología criminal, los atenuantes, eximentes y agravantes, la victimología, la psicología del testigo, la psicología del delito y del delincuente, la investigación criminal, la predicción de la conducta, la psicología penitenciaria, la organización y funcionamiento de la institución, el proceso de internamiento, el recluso y la intervención psicológica en las prisiones.

Modalidad

Puedes cursar esta formación en modalidad:

  • A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.
  • ON LINE: una vez recibida tu matrícula, te enviaremos un correo electrónico con las claves de acceso a nuestro Campus Virtual, en el que encontrarás todo el material de estudio.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EXPERTO EN PSICOLOGÍA CRIMINAL + MÁSTER EN PSICOLOGÍA PENITENCIARIA”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Ficha formativa

Puede descargar aquí la ficha formativa del Máster en Psicología Criminal + Máster en Psicología Penitenciaria.

2 valoraciones en MÁSTER EN PSICOLOGÍA CRIMINAL + MÁSTER EN PSICOLOGÍA PENITENCIARIA
  1. Ángela Aldeguer

    Lo que más me está gustando del curso es la plataforma virtual, es dinámica y sencilla de utilizar. Lo que más me está gustando de la escuela es la rápida respuesta del tutor.

  2. maria ponce

    Lo que más me ha gustado a sido el contenido y la forma en la que se estructura y desarrolla, puesto que pese a que es un contenido complicado, es fácil de comprender y estudiar.
    Además la realización posteriormente de pruebas tipo test, hace que afiances conocimientos y te des cuenta de que apartado de cada tema es más importante. Lo que más me ha gustado de la escuela es que tienen todo tipo de contenidos y de estudios que se adaptan a lo que quieres aprender.
    Además la escuela aporta mucha flexibilidad al estudiante en cuanto a los tiempos de aprendizaje y estudio Y la independencia que proporcionan.
    Creo que contienen el método educativo más apropiado y moderno que deberían adaptar muchas escuelas. Si, recomendaría la escuela.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *