91 005 91 27
¡Rebaja!

Máster en Psicología Criminal + Máster en Psicología Penitenciaria

(2 valoraciones de clientes)

595,00

Estudiar Máster en Psicología Criminal + Máster en Psicología Penitenciaria:

El Máster en Psicología Criminal + Máster en Psicología Penitenciaria está destinado a empresarios, emprendedores, trabajadores o cualquier persona interesada en ampliar sus conocimientos en el sector de la la psicología criminal, los atenuantes, eximentes y agravantes, la victimología, la psicología del testigo, la psicología del delito y del delincuente, la investigación criminal, la predicción de la conducta, la psicología penitenciaria, la organización y funcionamiento de la institución, el proceso de internamiento, el recluso y la intervención psicológica en las prisiones.

Modalidad

Puedes cursar esta formación en modalidad:

  • A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.
  • ON LINE: una vez recibida tu matrícula, te enviaremos un correo electrónico con las claves de acceso a nuestro Campus Virtual, en el que encontrarás todo el material de estudio.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EXPERTO EN PSICOLOGÍA CRIMINAL + MÁSTER EN PSICOLOGÍA PENITENCIARIA”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Ficha formativa

Puede descargar aquí la ficha formativa del Máster en Psicología Criminal + Máster en Psicología Penitenciaria.

*El contenido del curso se encuentra orientado hacia la adquisición de formación teórica complementaria. Ciertas profesiones requieren una titulación universitaria u oficial que puedes consultar en la web del Ministerio de Educación y en el Instituto Nacional de Cualificaciones.

2 valoraciones en Máster en Psicología Criminal + Máster en Psicología Penitenciaria
  1. maria ponce

    Lo que más me ha gustado a sido el contenido y la forma en la que se estructura y desarrolla, puesto que pese a que es un contenido complicado, es fácil de comprender y estudiar.
    Además la realización posteriormente de pruebas tipo test, hace que afiances conocimientos y te des cuenta de que apartado de cada tema es más importante. Lo que más me ha gustado de la escuela es que tienen todo tipo de contenidos y de estudios que se adaptan a lo que quieres aprender.
    Además la escuela aporta mucha flexibilidad al estudiante en cuanto a los tiempos de aprendizaje y estudio Y la independencia que proporcionan.
    Creo que contienen el método educativo más apropiado y moderno que deberían adaptar muchas escuelas. Si, recomendaría la escuela.

  2. Ángela Aldeguer

    Lo que más me está gustando del curso es la plataforma virtual, es dinámica y sencilla de utilizar. Lo que más me está gustando de la escuela es la rápida respuesta del tutor.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Estudiar máster en psicología criminal y psicología penitenciaria
Máster en Psicología Criminal + Máster en Psicología Penitenciaria 595,00