MÁSTER EN LOGÍSTICA Y TRANSPORTE

595,00

Estudiar el Máster en Logística y Transporte:

El Máster en Logística y Transporte está destinado a empresarios, emprendedores, trabajadores o cualquier persona interesada en ampliar sus conocimientos en los diferentes ámbitos del sector logístico y del transporte. Con esta titulación, el estudiante se especializará en Supply Chain Management, en operatividad y en transportes y gestión de flotas.

Modalidad

Puedes elegir entre:

  • A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.
  • ON LINE: una vez recibida tu matrícula, te enviaremos un correo electrónico con las claves de acceso a nuestro Campus Virtual, en el que encontrarás todo el material de estudio.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN LOGÍSTICA Y TRANSPORTE», de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Ficha formativa

Puede descargar aquí la ficha formativa del Máster en Logística y Transporte.

Descripción Máster en Logística y Transporte:

El mundo del transporte ha adquirido una nueva faceta con el auge de las tiendas online. Este ‘boom’ ha provocado un elevado incremento de los envíos en los últimos años. Se ha multiplicado la necesidad de medios de transporte eficientes y bien estructurados. Para ello es necesario una estrategia logística planificada escrupulosamente que logre satisfacer las necesidades de empresas y consumidores. El objetivo: enviar productos en un tiempo lo más reducido posible.

El temario de este máster te formará en el mundo de la logística y el transporte. Adquiriendo un amplio conocimiento de los ámbitos de ls logística, el Supply Chain, operatividad y transportes. Así, además de conocer todos los métodos de transporte, te especializarás en uno de los más utilizados: el transporte de mercancías por carretera. Todo ello te dotará de una amplia información sobre las empresas y tráfico de mercancías, los transportes bajo régimen de autorización especial, la gestión de costes con el programa ACOTRAM, la gestión medio ambiental y la seguridad y prevención de riesgos en el transporte de carretera.

Por otro lado, uno de los grandes puntos  a tener en cuenta en el ámbito de la logística es el de la estrategia de operaciones. Con este máster en logística y transporte te capacitarás para planificar rutas y operaciones de transporte funcionales y eficientes. Te formarás para controlar y gestionar las flotas de vehículos. Además, este máster incluye también temario de inglés profesional. Te ayudará a que aprendas inglés especializado en logística y transporte internacional. Esto permitirá que estés preparado para trabajar en cualquier empresa del sector.

Salidas Profesionales del Máster en Logística y Transporte:

Esta titulación en logística y transporte te permitirá acceder profesionalmente, entre otros, a:

  • Transporte por carretera
  • Transitario
  • Cargador
  • Transporte Marítimo
  • Departamentos de Compras
  • Dirección de Operaciones
  • Dirección de logística
  • Operador de logística
  • Director de compras

¿Por qué estudiar logística?

Muchas personas se preguntan cuáles son las razones por las que es tan interesante estudiar logística. Lo cierto es que las respuestas están mucho más cerca de ellas de lo que creen. ¿Quién no ha comprado a través de internet un producto procedente de otro país? ¿A caso no hemos realizado prácticamente todos alguna compra online?

Todos estos productos, que como usuarios tenemos a disposición a tan solo unos clicks de distancia, llegan hasta nosotros gracias a  los profesionales de la logística y el transporte. Sin embargo, veamos incluso más motivos para elegir una titulación en logística y transporte.

  • Alta empleabilidad. El sector de la logística no deja de crecer. Cada vez más empresas se suman a la globalización y la internacionalización. Para ello, necesitan perfiles profesionales con formación específica en este ámbito.
  • Mercado laboral internacional. Conocer cómo funciona el sector logístico y ser capaz de crear estrategias únicas para cada empresa o producto te abrirá las puertas a un mercado laboral prácticamente global. Si tu idea es trabajar en otro país, esta titulación te ayudará a cumplir tus sueños.
  • Salarios medio-altos. Lo cierto es que contar con un profesional formado en este ámbito es una carrera a contratiempo para muchas compañías. Debido a ello, los salarios de estos perfiles suelen ser medio-altos.
  • Dinamismo. Si buscas un sector laboral en el que especializarte y en el que aburrirte no sea una opción, el sector logístico es lo tuyo.

Conoce las ventajas de estudiar este máster:

8 valoraciones en MÁSTER EN LOGÍSTICA Y TRANSPORTE
  1. Ramiro Ribas

    la valoración totalmente positiva. Lo que más valoro es haber podido estudiar a distancia la profesión. y si tengo que decir algo que me haya gustado menos… sólo diría que los temas de la prevención en el transporte se hacen un poco pesados… pero la valoración en general bien.

    Ahora estoy trabajando en una empresa de transporte internacional y veo realmente cuanto he aprendido con la escuela. Muchas gracias.

  2. Irene Cariñena

    La logística y el transporte son sectores que cada vez requieren más profesionales formados. El máster es muy completo y trata de gran variedad de temas sobre estos ámbitos. Lo recomiendo 100%

  3. ºMateo Cano

    Genial, para los que nos queremos dedicar al mundo de la logística, con este máster tocas todos los temas del sector. Destacar la parte de planificación del tráfico de mercancías, que para mi ha sido la mejor porque quiero dedicarme específicamente a ello

  4. Sonia Moraño

    Atentos, humanos y cercanos al alumno en todo momento. Una titulación bien organizada, presentada y con mucha información. Encantada con Esneca, con mi titulación y ahora a por este cambio que tanto me está costando.

  5. Carlos Latorre

    Genial experiencia en una escuela de gran reputación (y muy merecida!). He conseguido acabar mi formación en menos de lo esperado, es cierto que el tema del confinamiento me ha ayudado a poder dedicarle más tiempo, pero sin la inestimable ayuda de mi tutora esto habría sido casi imposible. Por supuesto que os recomendaré y, muy probablemente, repetiré.

  6. Tatiana de Vega

    Una escuela con un trato al alumno exquisito. Desde el momento 1 en el que inscribí hasta que he recibido mis títulos. Un 10 en gestión y atención. Mención especial a mi tutora, que se ha portado genial conmigo durante todo el tiempo.

  7. Luis Alteza

    Hacía años que tenía mis estudios parados por motivos personales y profesionales pero este año en el que todo ha sido una montaña rusa decidí que era el momento. Y aquí estoy unos meses después, esperando que me llegue el título y contenta y orgullosa de mi paso por Esneca.

  8. Coral Revella

    Lo que más me ha gustado de la escuela ha sido, sinceramente, la disponibilidad por vuestra parte. Yo me metí en este curso habiendo ya cursado diversas formaciones de grado y máster, tanto en universidades públicas como privadas, con pésimas experiencias en cuanto a atención al alumno. Ha sido un alivio no tener que pasar por el mal trago de llamar a teléfonos que nadie coge o mandar emails sin respuesta otra vez, sobre todo teniendo en cuenta que esta es una formación online y sería especialmente fácil caer en la impersonalidad. En ese sentido, felicidades.

    Por cuanto concierne al curso, me ha parecido bastante interesante. Por ejemplo la sección sobre los trámites administrativos para crear una empresa me ha parecido muy apropiada, sobre todo teniendo en cuenta que, por cuanto sean importantísimas en la vida real, este tipo de cuestiones no se suelen enseñar en la enseñanza superior. Aún siendo muy consciente de la importancia de la teoría, me parece un acierto aportar un punto de vista más práctico y real que el que suelen facilitar las universidades ordinarias. Creo que cuantos más conocimientos fácilmente aplicables al mundo laboral añadáis al curso, más valor añadido tendrá el mismo.

    Si tuviera que decir algún pero, plantearía el hecho de que bastante contenido haya sido referenciado con fuentes antiguas. Me sorprendió que tanta información proviniese de fuentes de 1998, en contraste por ejemplo con la parte sobre el plan Moves II, el cual está totalmente de actualidad.

    En cuanto a si lo recomendaría, si la persona trabajase o tuviera pocas horas disponibles como es mi caso, muy probablemente sí. Como formación complementaria me parece una opción muy acertada.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *