91 005 91 27
¡Rebaja!

Técnico Experto en Logística y Almacenes

(2 valoraciones de clientes)

380,00

Estudiar Técnico en Logística y Almacenes:

El Técnico en Logística y Almacenes está destinado a empresarios, emprendedores, trabajadores o cualquier persona interesada en ampliar sus conocimientos en el sector de la logística.

Modalidad

Puedes cursar esta formación en modalidad:

  • MIXTO: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo. Este consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios. También enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual. En él encontrarás el material de estudio..
  • ON LINE: una vez recibida tu matrícula, te enviaremos un correo electrónico con las claves de acceso a nuestro Campus Virtual, en el que encontrarás todo el material de estudio.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “TÉCNICO EXPERTO EN LOGÍSTICA Y ALMACENES”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Ficha formativa

Puede descargar aquí la ficha formativa del Técnico en Logística y Almacenes.

Este Técnico en Logística y Almacenes te proporcionará amplios conocimientos de:

El sector del transporte ha evolucionado mucho y ha especializado todos sus ámbitos. Su objetivo es proporcionar servicios más eficaces y concretos a las empresas. Los contenidos de este curso te prepararán para trabajar como experto en logística y almacenes. Dominarás la gestión de stocks, conocerás a fondo las clases de almacenes que existen y cómo gestionar todas las operaciones que se llevan a cabo en ellos. Podrás diseñar estrategias de reaprovisionamiento y controlar los inventarios y sus costes. Aprenderás todo sobre las características de los materiales y su manipulación. Por otro lado, este curso te formará también para que conozcas las nuevas tecnologías aplicables a la gestión de existencias y así poder mejorar y agilizar los procesos. Podrás trabajar en almacenes logísticos y en los departamentos de logística de cualquier empresa.

2 valoraciones en Técnico Experto en Logística y Almacenes
  1. Santi Fernandez

    Pues lo que más me a gustado del curso es su contenido puesto que es algo que me apasiona
    En cuanto a la escuela la experiencia es sobresaliente, muy práctico todo y sencillo atención al alumno completa.
    Muy satisfecho en todos los sentidos y la recomendaría sin ninguna duda.
    Un cordial saludo

  2. Alejandro Moreno Dominguez

    Lo que más me ha gustado del curso ha sido ampliar mis los conocimientos sobre logística y poderlos aplicar en casos reales y los recursos suministrados para el aprendizaje.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Estudiar Técnico en Logística y Almacenes
Técnico Experto en Logística y Almacenes 380,00