MÁSTER EN GESTIÓN DE LA MAQUINARIA, EQUIPOS E INSTALACIONES DE LA EXPLOTACIÓN AGRÍCOLA + TÉCNICO EXPERTO EN MECANIZACIÓN E INSTALACIONES AGRARIAS

2.380,00 595,00

Estudiar Máster en Gestión de la Maquinaria de la Explotación Agrícola + Técnico en Mecanización e Instalaciones Agrarias:

El Máster en Gestión de la Maquinaria de la Explotación Agrícola + Técnico en Mecanización e Instalaciones Agraria está destinado a empresarios, emprendedores, trabajadores o cualquier persona interesada en ampliar sus conocimientos en el sector de la agricultura.

Modalidad

Puedes elegir entre:

  • A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.
  • ON LINE: una vez recibida tu matrícula, te enviaremos un correo electrónico con las claves de acceso a nuestro Campus Virtual, en el que encontrarás todo el material de estudio.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN GESTIÓN DE LA MAQUINARIA, EQUIPOS E INSTALACIONES DE LA EXPLOTACIÓN AGRÍCOLA + TÉCNICO EXPERTO EN MECANIZACIÓN E INSTALACIONES AGRARIAS”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Ficha formativa

Puede descargar aquí la ficha formativa del Máster en Gestión de la Maquinaria de la Explotación Agrícola + Técnico en Mecanización e Instalaciones Agraria.

1 valoración en MÁSTER EN GESTIÓN DE LA MAQUINARIA, EQUIPOS E INSTALACIONES DE LA EXPLOTACIÓN AGRÍCOLA + TÉCNICO EXPERTO EN MECANIZACIÓN E INSTALACIONES AGRARIAS
  1. Fran Gómez

    Al hacerlo online, la facilidad a la hora de estudiar sin horarios, el campus virtual está genial, y si tienes alguna duda te pones en contacto con tu tutor y ellos te lo solucionan en todo momento.
    Por supuesto que recomendaría la escuela… yo estoy contento

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *