91 005 91 27

Máster en Gestión Administrativa

595,00

595,00

600
horas
A distancia
Online
2380,00€

595,00€
Estancias formativas
opcionales
Duración
1 año
Descargar
programa formativo
¡Rebaja!

Estudiar Máster en Gestión Administrativa:

El Máster en Gestión Administrativa está destinado a empresarios, emprendedores, trabajadores o cualquier persona interesada en ampliar sus conocimientos en el sector de la gestión y dirección administrativa empresarial.

Modalidad

Puedes elegir entre:

  • A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.
  • ON LINE: una vez recibida tu matrícula, te enviaremos un correo electrónico con las claves de acceso a nuestro Campus Virtual, en el que encontrarás todo el material de estudio.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN GESTIÓN ADMINISTRATIVA”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Ficha formativa

Puede descargar aquí la ficha formativa del Máster en Gestión Administrativa.

Este Máster en Gestión Administrativa te formará en:

Gestión administrativa y técnicas administrativas básicas de oficina. Conocerás la organización empresarial de entidades públicas y privadas, sus funciones, estructura y departamentos; así como la organización del entorno físico y de la administración del Estado y la Unión Europea. Te formarás en la organización de los recursos humanos y actividades de apoyo administrativo al departamento. Aprenderás a desempeñar el tratamiento de la correspondencia y paquetería en la empresa. Por otro lado, estarás capacitado para la gestión auxiliar de documentación económico-administrativa y documentación comercial, para la gestión básica de tesorería y para el control de existencias y aprovisionamiento.

1 valoración en Máster en Gestión Administrativa
  1. Romina Paola Pascualino

    El curso me pareció sumamente completo, sin ninguna complejidad y apto para todo público, cualquiera sea la formación académica previa que tenga el alumno. Además, las autoevaluaciones de cada unidad temática me fueron super fructíferas a la hora de repasar el contenido y los conocimientos adquiridos. Destaco las diferentes formaciones que ofrece – que son de todo tipo y para todos los gustos- y la calidad de los tutores y del equipo, que siempre dieron respuesta inmediata a mis inquietudes, por mas obvias que sean. Si, sin dudas los recomendaría. De hecho ya me gustaría completar mi formación con otras de las tantas que ofrecen y así enriquecer mi preparación.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Estudiar Máster en Gestión Administrativa
Máster en Gestión Administrativa 595,00