91 005 91 27
¡Rebaja!

Máster Experto en Terapia de Pareja

(1 valoración de cliente)

595,00

Estudiar Máster en Terapia de Pareja:

El Máster en Terapia de Pareja está destinado a empresarios, emprendedores, trabajadores o cualquier persona interesada en ampliar sus conocimientos en los tratamientos y terapias psicológicas para parejas.

Modalidad

Puedes cursar esta formación en modallidad:

  • ON LINE: una vez recibida tu matrícula, te enviaremos un correo electrónico con las claves de acceso a nuestro Campus Virtual, en el que encontrarás todo el material de estudio.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EXPERTO EN TERAPIA DE PAREJA”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Ficha formativa

Puede descargar aquí la ficha formativa del Máster en Terapia de Pareja.

Este Máster en terapia de pareja te formará en:

La terapia de pareja es uno de los tratamientos que proporcionan los psicólogos dentro de su faceta como mediadores familiares. Cursando este máster te especializarás en la resolución de conflictos y en la mediación familiar. Así te convertirás en un terapeuta experto en intervenciones para mediación en divorcios, divorcios con hijos, acogidas y adopciones. Por otro lado, conocerás a fondo la psicología de la relación de parejas, cómo identificar los conflictos y los factores que los influyen.

Además, serás capaz de gestionar terapias de pareja de distintas índoles. Es decir: resolución de conflictos, problemas sexuales o violencia en pareja. También te convertirás en mediador y negociador profesional capacitado para aplicar las diferentes técnicas de intervención según la terapia aplicada.

Conoce las ventajas de estudiar este máster:

1 valoración en Máster Experto en Terapia de Pareja
  1. Rosario Herrera

    El curso y la escuela me han encantado!

    Lo que mas me gusto fue la calidez y profesionalismo de las personas que me ayudaron.
    La inscripción, el pago y el manejo del curso fue fácil, claro, rápido y sencillo, eso me encanto.

    También me gusto mucho la seleccién de los temas y el orden en que se desarrollaron.
    Aprendi mucho, cosas importantes que ya estoy incorporando a mi consulta.

    Lo que agregaría es la lectura de casos prácticos reales y un diálogo con otros estudiantes y profesores, ya sea por skype o whatsapp, aunque sea una o dos veces en el curso.

    Y por supuesto que lo recomendaría, tienen toda mi confianza y satisfacción.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Estudiar Máster en Terapia de Pareja
Máster Experto en Terapia de Pareja 595,00