MÁSTER EN DIETÉTICA Y NUTRICIÓN

2.380,00 595,00

Estudiar Máster en Dietética y Nutrición:

El Máster en Dietética y Nutrición está destinado a empresarios, emprendedores, trabajadores o cualquier persona interesada en ampliar sus conocimientos en el sector de la nutrición y dietética humanas.

Modalidad

Puedes elegir entre:

  • A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.
  • ON LINE: una vez recibida tu matrícula, te enviaremos un correo electrónico con las claves de acceso a nuestro Campus Virtual, en el que encontrarás todo el material de estudio.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EXPERTO EN DIETÉTICA Y NUTRICIÓN”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Ficha formativa

Puede descargar aquí la ficha formativa del Máster en Dietética y Nutrición.

Formarte con el Máster en Dietética y Nutrición te permitirá saber:

La dietética y la nutrición son temas muy importantes para la salud de las personas en todas las etapas de la vida. Con este curso te convertirás en experto en nutrición humana y en las enfermedades relacionadas con la alimentación. Podrás ayudar a mejorar la salud de personas embarazadas, niños, personas de la tercera edad… Además, adquirirás conocimientos específicos en alimentación deportiva y nuevas tendencias en alimentación.

Conoce las ventajas de estudiar este máster:

1 valoración en MÁSTER EN DIETÉTICA Y NUTRICIÓN
  1. Luis Jaime Fernandez

    Estoy actualmente cursando el Master en Nutrición y Dietética y me ha parecido un programa excelente. Estoy poniendo en practica lo que voy a aprendiendo en mi mismo y me siento muy satisfecho con los resultados.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *