MÁSTER EN POSICIONAMIENTO WEB PARA EMPRENDEDORES

2.380,00 595,00

Máster en Posicionamiento Web para Emprendedores:

El Máster en Posicionamiento Web para Emprendedores está destinado a empresarios, emprendedores o trabajadores del sector del posicionamiento web para proyectos startup y de emprendedores. El alumno será capaz de desenvolverse dentro del sector y aplicar técnicas de posicionamiento de páginas web a la hora de emprender un negocio, tanto las correspondientes al posicionamiento natural o SEO, como la creación de campañas de publicidad online (SEM), aprender a ejecutar acciones que hagan que un nuevo negocio se sitúe entre los primeros puestos en los resultados de las búsquedas que realizan los usuarios y obtener los conocimientos básicos para diseñar una web 3.0 como estrategia para dar mayor presencia a un negocio.

Modalidad

Puedes elegir entre:

  • ON LINE: una vez recibida su matrícula, le enviaremos un correo electrónico con las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrará todo el material de estudio.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN POSICIONAMIENTO WEB PARA EMPRENDEDORES”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Ficha formativa

Puede descargar aquí la ficha formativa del Máster en Posicionamiento Web para Emprendedores.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “MÁSTER EN POSICIONAMIENTO WEB PARA EMPRENDEDORES”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *