MÁSTER EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS Y GESTIÓN Y SELECCIÓN DE PERSONAL 2.0

595,00

Estudiar Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos y Gestión y Selección de Personal 2.0:

El Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos y Gestión y Selección de Personal 2.0 está destinado a empresarios, emprendedores, trabajadores o cualquier persona interesada en ampliar sus conocimientos en el sector de la gestión de recursos humanos.

Modalidad

Puedes cursar esta formación en modalidad:

  • ON LINE: una vez recibida tu matrícula, te enviaremos un correo electrónico con las claves de acceso a nuestro Campus Virtual, en el que encontrarás todo el material de estudio.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS Y GESTIÓN Y SELECCIÓN DE PERSONAL 2.0”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Ficha formativa

Puede descargar aquí la ficha formativa del Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos y Gestión y Selección de Personal 2.0.

Conoce las ventajas de estudiar esta formación:

6 valoraciones en MÁSTER EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS Y GESTIÓN Y SELECCIÓN DE PERSONAL 2.0
  1. Pol Yáñez

    Estudiar online requiere mucha fuerza de voluntad y motivación para seguir el temario, pero lo bueno es que puedes adaptar las horas de dedicación al máster según tu disponibilidad. En general considero que es un buen sistema de aprendizaje y en esta escuela hay cursos realmente interesantes y actuales para mejorar a nivel profesional

  2. Leticia Calderón

    Estoy muy satisfecha con los contenidos, son muy completos. Respecto a la escuela y la atención, destacaría la rapidez de las tutorías y el nivel con el que se dan, la verdad que sirven para aclarar los conceptos, corregir los ejercicios y no simplemente para recibir el material.

    También destacar las facilidades para la firma del convenio de prácticas y la duración de las prácticas, que no todas las escuelas de formación lo ofrecen. Para mi habéis sido un gran impulso académico y profesional.

  3. Juan José Peña

    Destacar la usabilidad del Campus Virtual: rápido, sencillo y con opciones varias y útiles. También decir que mi tutora ha sido amable y me ha hecho un seguimiento constante durante mi periodo formativo. ¡Gracias!

  4. Nina Bernando

    Tras meses de trabajo, confinamiento, obligaciones diarias y esfuerzo, he conseguido obtener mi titulación, que espero que refuerce mi currículum y me abra nuevas puertas profesionales. Paso a paso hasta conseguir mis sueños. Gracias por vuestra contribución, Esneca.

  5. Alba Gutiérrez García

    La atención recibida, siempre que he tenido una duda me la han resuelto muy rápido.

  6. Arantxa Dominguez Torres

    lo que más me ha gustado del máster ha sido la parte práctica,los ejemplos y ejercicios propuestos a lo largo del temario así como la parte de los vídeos explicativos que me han resultado muy interesantes. de la Escuela destacar tanto la atención recibida y la disponibilidad. Sí os recomendaría .

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *