91 005 91 27
¡Rebaja!

Máster experto en Selección de Personal 2.0 y Nuevas Tendencias

(1 valoración de cliente)

595,00

Estudiar Máster en Selección de Personal 2.0 y Nuevas Tendencias:

El Máster en Selección de Personal 2.0 y Nuevas Tendencias está destinado a empresarios, emprendedores, trabajadores o cualquier persona interesada en ampliar sus conocimientos en el sector de los recursos humanos y la selección de personal.

Modalidad

Puedes elegir entre:

  • MIXTO: ON LINE + A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios. También enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual. Allí encontrarás todo el material de estudio.
  • ON LINE: una vez recibida tu matrícula, te enviaremos un correo electrónico con las claves de acceso a nuestro Campus Virtual, en el que encontrarás todo el material de estudio.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EXPERTO EN SELECCIÓN DE PERSONAL 2.0 Y NUEVAS TENDENCIAS”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Ficha formativa

Puede descargar aquí la ficha formativa del Máster en Selección de Personal 2.0 y Nuevas Tendencias.

1 valoración en Máster experto en Selección de Personal 2.0 y Nuevas Tendencias
  1. Florencia Molina

    lo que más me ha gustado es la manera fácil y sencilla de poder acceder a los contenidos en cualquier momento, que sea interesante y facil de leer, al estar dividido por temas y unidades e resulto muy facil organizarme y compaginarlo con mi trabajo. De la escuela me ha gustado la atención constante y las rapidísimas respuestas y soluciones que necesite. Os he recomendado a un colega excelente que ha comenzado la semana anterior un master aqui.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Estudiar Máster en Selección de Personal
Máster experto en Selección de Personal 2.0 y Nuevas Tendencias 595,00