MÁSTER EN RELACIONES LABORALES + MÁSTER EN MEDIACIÓN LABORAL

2.380,00 595,00

Estudiar Máster en Relaciones Laborales + Máster en Mediación Laboral:

El Máster en Relaciones Laborales + Máster en Mediación Laboral está destinado a empresarios, emprendedores, trabajadores o cualquier persona interesada en ampliar sus conocimientos en el sector de las relaciones laborales

Modalidad

Puedes elegir entre:

  • A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.
  • MIXTO: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo. Este consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios. También enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual. Allí encontrarás todo el material de estudio.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN RELACIONES LABORALES + MÁSTER EN MEDIACIÓN LABORAL”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Ficha formativa

Puede descargar aquí la ficha formativa del Máster en Relaciones Laborales + Máster en Mediación Laboral.

Formándote con el Máster en Relaciones Laborales aprenderás en:

Junto con el departamento de recursos humanos, se encuentra el de relaciones laborales. Las relaciones laborales se encargan de gestionar y solucionar las dificultades que puedan surgir dentro del lugar de trabajo. Además, buscan mantener buenas relaciones con las organizaciones externas tales como sindicatos.

Este curso te formará para gestionar las relaciones para conseguir el mejor funcionamiento de la empresa y el entendimiento entre los empleados. Así como la conciliación de la vida laboral y la vida familiar. Con este curso te formarás en derecho laboral, mediación laboral y gestión de contratación de personas. Además te convertirás en experto en resolución de conflictos laborales.

2 valoraciones en MÁSTER EN RELACIONES LABORALES + MÁSTER EN MEDIACIÓN LABORAL
  1. Sergio Maniviesa Collado

    Este, como otros muchos que he realizado, son cursos muy prácticos, con una plataforma muy intuitiva y que ofrecen suficientes conocimientos para poder seguir investigando con una muy buena base. Desde luego el trato de todas las personas y el seguimiento de la tutoría.

  2. CELIA MARTIN CAMARERO

    Lo que mas me ha gustado del curso son los manuales de estudio ya que son muy amenos al tener cuadros resumen, tablas y ejemplos.Así como los recuerda y las autorvaluaciones. De la escuela, la posibilidad de poder plantear cualquier duda por vía mail y la rápida respuesta por vuestra parte. Sí, recomendaría el Máster ya que considero que me ha sido util para reforzar conocimientos del area en la que me estoy formando sin hacer un gran desembolso y sin que interfiera en mi horario de trabajo gracias a la flexibilidad.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *