91 005 91 27
¡Rebaja!

Curso Auxiliar de Grabación de Datos y Digitalización

380,00

Estudiar el Curso Auxiliar de Grabación de Datos y Digitalización

El Curso Auxiliar de Grabación de Datos y Digitalización está destinado a empresarios, emprendedores o trabajadores del sector de la administración y empresa. Permite conocer la actuación personal y profesional en el entorno de trabajo de la actividad de grabación de datos, la utilización de técnicas de corrección y aseguramiento de resultados, la reproducción en equipos de reprografía y las operaciones de encuadernación funcional de documentos, entre otros conceptos relacionados. Además, al final de cada unidad didáctica el alumno/a encontrará ejercicios de autoevaluación que le permitirá hacer un seguimiento de los conocimientos adquiridos a lo largo del curso de forma autónoma.

Modalidad

Puedes elegir entre:

  • ON LINE: una vez recibida su matrícula, le enviaremos un correo electrónico con las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrará todo el material de estudio.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “AUXILIAR DE GRABACIÓN DE DATOS Y DIGITALIZACIÓN”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Ficha formativa

Puede descargar aquí la ficha formativa del Curso Auxiliar de Grabación de Datos y Digitalización

Curso Auxiliar de Grabación de Datos y Digitalización
Curso Auxiliar de Grabación de Datos y Digitalización 380,00