POSTGRADO EXPERTO EN RELACIONES PÚBLICAS

1.520,00 380,00

Estudiar Postgrado en Relaciones Públicas:

El Postgrado en Relaciones Públicas está destinado a empresarios, emprendedores, trabajadores o cualquier persona interesada en ampliar sus conocimientos para aplicar las diferentes técnicas y estrategias que ayudarán a desarrollar una actividad comercial en la red, valiéndose de las nuevas posibilidades que el auge de las redes sociales y otros medios online proporcionan para la difusión de los productos y servicios de una empresa.

Modalidad

Puedes cursar esta formación en modalidad:

  • ON LINE: una vez recibida tu matrícula, te enviaremos un correo electrónico con las claves de acceso a nuestro Campus Virtual, en el que encontrarás todo el material de estudio.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “POSTGRADO EXPERTO EN RELACIONES PÚBLICAS”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Ficha formativa

Puede descargar aquí la ficha formativa del Postgrado en Relaciones Públicas.

Con este Postgrado en Relaciones Públicas te formarás en:

La comunicación y las relaciones públicas son dos aspectos clave para la relación de las empresas con sus públicos. Cursando este postgrado te especializarás en comunicación empresarial, conociendo a fondo la comunicación interna y externa y las comunicación comercial. Te formarás también en publicidad, protocolo empresarial y en marketing. Serás especialista en marketing viral y estrategias de relaciones públicas. Aprenderás todo sobre redes sociales y web 2.0, así como las funciones del community manager. El curso te proporcionará también una parte práctica con ejemplos de planes de marketing, publicidad, medios y ventas.

Conoce las ventajas de estudiar este máster:

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “POSTGRADO EXPERTO EN RELACIONES PÚBLICAS”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *