MÁSTER EN NUTRICIÓN, OBESIDAD Y TÉCNICAS CULINARIAS

2.380,00 595,00

Máster en Nutrición Obesidad y Técnicas Culinarias:

El Máster en Nutrición Obesidad y Técnicas Culinarias está destinado a empresarios, emprendedores o trabajadores del sector de la dietética y la nutrición. Esta titulación permite conocer las bases de la dietética aplicadas a las distintas etapas de la vida. Así como los aspectos nutricionales de los distintos grupos de alimentos, con el fin de poder llevar a la práctica los conocimientos fundamentales para una nutrición sana y equilibrada. Además, el alumnado podrá adquirir las competencias profesionales necesarias para analizar e intervenir en casos de obesidad y sobrepeso.

Modalidad

Puedes elegir entre:

  • A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.
  • ON LINE: una vez recibida su matrícula, le enviaremos un correo electrónico con las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrará todo el material de estudio.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN NUTRICIÓN, OBESIDAD Y TÉCNICAS CULINARIAS”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Ficha formativa

Puede descargar aquí la ficha formativa del Máster en Nutrición Obesidad y Técnicas Culinarias.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “MÁSTER EN NUTRICIÓN, OBESIDAD Y TÉCNICAS CULINARIAS”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *