MÁSTER EN NEUROPSICOLOGÍA CLÍNICA – CON CERTIFICACIÓN UNIVERSITARIA INTERNACIONAL + RECONOCIMIENTO 24 ECTS –

595,00

Estudiar Máster en Neuropsicología Clínica:

El Programa Máster en Neuropsicología Clínica está especialmente diseñado para aquellas personas que estén interesadas en adquirir conocimientos sobre el Máster en Neuropsicología Clínica y que quieran asegurarse un recorrido ascendente en esta área, con una especial elevación y consolidación de competencias. La neuropsicología se encarga de estudiar aquellos trastornos y alteraciones que se producen en el sistema nervioso. A través de este pack de materiales didáctico el alumnado podrá adquirir las competencias profesionales necesarias para profundizar en el concepto, indagando sobre las distintas patologías y sobre el tratamiento más adecuado para cada uno de ellos.

Modalidad

Puedes elegir entre:

  • A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.
  • ON LINE: una vez recibida tu matrícula, te enviaremos un correo electrónico con las claves de acceso a nuestro Campus Virtual, en el que encontrarás todo el material de estudio.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN NEUROPSICOLOGÍA CLÍNICA” – CON CERTIFICACIÓN UNIVERSITARIA INTERNACIONAL + RECONOCIMIENTO 24 ECTS -, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Además el alumno recibirá una Certificación Universitaria Internacional de la Universidad Católica de Cuyo – DQ y Universidad de CLEA con un reconocimiento de 24 ECTS.

Ficha formativa

Puede descargar aquí la ficha formativa del Máster en Neuropsicología Clínica.

*El contenido del curso se encuentra orientado hacia la adquisición de formación teórica complementaria. Ciertas profesiones requieren una titulación universitaria u oficial que puedes consultar en la web del Ministerio de Educación y en el Instituto Nacional de Cualificaciones.

1 valoración en MÁSTER EN NEUROPSICOLOGÍA CLÍNICA – CON CERTIFICACIÓN UNIVERSITARIA INTERNACIONAL + RECONOCIMIENTO 24 ECTS –
  1. Cristina Sifres

    me ha gustado el material ofrecido, siendo de fácil entendimiento, y el tiempo de realización del curso, pues te da libertad para organizarte según tus necesidades.

    Respecto a la escuela, la preocupación y dedicación del seguimiento del curso, y la respuesta tan rápida y efectiva de las tutorías. Este hecho hace que el alumnado no se desmotive y, tenga un apoyo cuando lo necesite. De lo contrario, la dilatación de las respuestas, harían que el alumnado perdiese el interés.

    Sin dudas, recomiendo ESNECA a todo aquel que quiera progresar profesionalmente e incrementar sus conocimientos

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *