MÁSTER EN MEDICINA INTERNA + MÁSTER EN EMERGENCIAS – ESPECIALISTA EN URGENCIAS DIGESTIVAS

2.380,00 595,00

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN MEDICINA INTERNA + MÁSTER EN EMERGENCIAS (ESPECIALISTA EN URGENCIAS DIGESTIVAS)”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional. Este curso está dirigido a cualquier persona que pretenda adquirir los conocimientos necesarios EN MEDICINA INTERNA + MÁSTER EN EMERGENCIAS (ESPECIALISTA EN URGENCIAS DIGESTIVAS).

3 valoraciones en MÁSTER EN MEDICINA INTERNA + MÁSTER EN EMERGENCIAS – ESPECIALISTA EN URGENCIAS DIGESTIVAS
  1. Sindia Alonso

    Me ha gustado la sencillez del campus, que la tutora te contesta rápido y atiende todas tus dudas, que esta toda la programación detallada y no se te hace pesado por su formato. De la escuela buenas programaciones y que te atienden tanto por teléfono o mail muy atentamente explicándote todo.

  2. Esther de Miguel Martín

    Lo que más me ha gustado del curso ha sido lo bien explicados que estaban todos los temarios, los cuales no me generaban ninguna duda al estar tan bien redactados y explicados.
    De la escuela lo que más me ha gustado ha sido la atención que ponéis para atender al alumnado, la rapidez con la que respondéis y que siempre estáis dispuestos a ayudar y a resolver las dudas.

  3. raul ramos vasquez

    Hola, buenos días.
    Lo que más me ha gustado del curso son los esquemas de resumen que han planteado en cada inicio de capitulo.
    Me ha gustado de la escuela la facilidad que brinda para el desarrollo de los cursos, a la vez de dar facilidades de pago.
    Lo que menos me ha gustado es que a veces he tenido dificultad en entrar al campus, ya que cal colocar la dirección me sale otra página en la cual mis claves no funcionan, pero al entrar por la dirección que nos envían ustedes en el correo si se entra sin inconvenientes.
    Si lo recomendaría ya que es bastante práctico su desarrollo y no son muy costosos.

    Una cosa más, me hubiese gustado que los esquemas presentados, que me han gustado y que están muy bien, pero me gustaría que dispongan de más esquemas para que sea más práctico el aprendizaje. También más imágenes respecto a la anatomía en determinados textos, que está narrando y si no sabemos claramente la anatomía estaremos perdidos, como me sucedido en la parte de isquemia mesentérica y todo ese capítulo, no había esquemas al respecto y había que recurrir a otros textos para lograr entender bien.

    En fin, me ha encantado el curso y desde luego, lo recomendaría.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *