91 005 91 27

Máster en Psicología del Deporte

595,00

595,00

600
horas
A distancia
Online
2380,00€

595,00€
Estancias formativas
opcionales
Duración
1 año
Descargar
programa formativo
¡Rebaja!

¿Qué aprenderás con el máster en psicología del deporte?

El Máster en Psicología del Deporte está destinado a empresarios, emprendedores, trabajadores o cualquier persona interesada en ampliar sus conocimientos en el ámbito de la psicología deportiva.

Modalidad del máster en psicología del deporte

Puedes elegir entre:

  • A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.
  • ON LINE: una vez recibida tu matrícula, te enviaremos un correo electrónico con las claves de acceso a nuestro Campus Virtual, en el que encontrarás todo el material de estudio.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER INTERNACIONAL EN PSICOLOGÍA DEL DEPORTE”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Ficha formativa

Puede descargar aquí la ficha formativa del Máster en Psicología del Deporte.

Con este máster en psicología del deporte te especializará en estos ámbitos:

La ciencia de la psicología tiene múltiples disciplinas y campos de aplicación. La psicología deportiva es uno de esos campos que está solicitando el reconocimiento que se merece. Su importancia en la preparación de los deportistas es evidente. La figura del psicólogo deportivo se encarga de preparar psicológicamente a los deportistas. Este máster te proporciona los conocimientos necesarios en bases neurológicas básicas y del movimiento.

Aprenderás todo sobre habilidades motrices y teorías del aprendizaje motor. Capacitándote para planificar y diseñar programas de entrenamiento psicológico que tengan en cuenta las emociones, la motivación y la autoconfianza. De este modo, serás capaz de detectar la ansiedad y el estrés del deportista. Una vez detectados serás capaz de hacerles frente con las técnicas y habilidades sociales de este campo y con tus conocimientos en liderazgo deportivo.

Conoce las ventajas de estudiar psicología del deporte

*El contenido del curso se encuentra orientado hacia la adquisición de formación teórica complementaria. Ciertas profesiones requieren una titulación universitaria u oficial que puedes consultar en la web del Ministerio de Educación y en el Instituto Nacional de Cualificaciones.

2 valoraciones en Máster en Psicología del Deporte
  1. Ignacio Lievana

    Me ha gustado sobre todo el contenido de la segunda unidad. El campus virtual es muy intuitivo y didáctico, además de la posibilidad de descargar la información en pdf

  2. Germán Camacho

    Muy buena formación que me está ayudando mucho en mi profesión de entrenador de fútbol.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

_______ También te recomendamos

Estudiar Máster en Psicología del Deporte
Máster en Psicología del Deporte 595,00