MÁSTER EN MEDIACIÓN FAMILIAR

2.380,00 595,00

Estudiar el Máster en Mediación Familiar:

El Máster en Mediación Familiar está destinado a empresarios, emprendedores, trabajadores o cualquier persona que pretenda adquirir los conocimientos directivos y técnicos necesarios para una excelente gestión de la mediación familiar.

Modalidad

Puedes elegir entre:

  • A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.
  • ON LINE: una vez recibida su matrícula, le enviaremos un correo electrónico con las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrará todo el material de estudio.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN MEDIACIÓN FAMILIAR”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Ficha formativa

Puede descargar aquí la ficha formativa del Máster en Mediación Familiar.

Este Máster en Mediación Familiar te formará ampliamente en los ámbitos detallados a continuación:

La mediación familiar se encarga de resolver conflictos nacidos en la familia a través de una tercera parte imparcial: el mediador. Cursando este máster estudiarás la convivencia en la familia y en la escuela y aprenderás el método de enseñanza-aprendizaje para cubrir las necesidades educativas ante los cambios sociales. Te especializarás en mediación familiar, conociendo a fondo el proceso de mediación para trabajar en la resolución del conflicto familiar.

Aprenderás los aspectos a tener presentes en el desarrollo familiar y la importancia de la intervención psicoeducativa en la infancia. Te convertirás en un mediador profesional y conocerás las distintas técnicas y modelos de mediación que te permitirán, entre otros casos, mediar en divorcios, con o sin hijos, y en acogidas y adopciones.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “MÁSTER EN MEDIACIÓN FAMILIAR”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *