MÁSTER EN GESTIÓN DE INVERSIONES + MÁSTER EN PATRIMONIOS INMOBILIARIOS

1.780,00 890,00

La doble titulación del Máster en Gestión de Inversiones y Máster en Patrimonios Inmobiliarios está especialmente diseñado para aquellas personas que estén interesadas en adquirir conocimientos sobre el Máster en Gestión de Inversiones + Máster en Patrimonios Inmobiliarios y que quieran asegurarse un recorrido ascendente en esta área, con una especial elevación y consolidación de competencias. Permite conocer las habilidades profesionales necesarias para desempeñar de labores de dirección y gestión de empresas inmobiliarias, realizando valoraciones y tasaciones de suelos y bienes inmuebles, así como el arrendamiento de servicios inmobiliarios.

Estudiar máster en gestión de inversiones

Puedes elegir entre dos modalidades:

• A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.

• ONLINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

Certificación obtenida:

Una vez finalizados los estudios el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN GESTIÓN DE INVERSIONES + MÁSTER EN PATRIMONIOS INMOBILIARIOS ”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

 

Descarga aquí la ficha formativa: MÁSTER EN GESTIÓN DE INVERSIONES + MÁSTER EN PATRIMONIOS INMOBILIARIOS

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “MÁSTER EN GESTIÓN DE INVERSIONES + MÁSTER EN PATRIMONIOS INMOBILIARIOS”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *