MÁSTER EN DEPURACIÓN Y TRATAMIENTO DE AGUAS

2.380,00 595,00

Estudiar Máster en Depuración y Tratamiento de Aguas:

El Máster en Depuración y Tratamiento de Aguas está destinado a empresarios, emprendedores, trabajadores o cualquier persona interesada en ampliar sus conocimientos en el ámbito de la ingeniería sanitaria. Permite conocer las aguas residuales, el tratamiento primario y biológico, el reciclado de aguas depuradas, el agua potable, las características y tratamientos. de agua potable, el análisis de agua potable y residual.

Modalidad

Puedes cursar esta formación en modalidad:

  • A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.
  • ON LINE: una vez recibida tu matrícula, te enviaremos un correo electrónico con las claves de acceso a nuestro Campus Virtual, en el que encontrarás todo el material de estudio.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN DEPURACIÓN Y TRATAMIENTO DE AGUAS”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Ficha formativa

Puede descargar aquí la ficha formativa del Máster en Depuración y Tratamiento de Aguas.

Conoce las ventajas de estudiar este máster:

4 valoraciones en MÁSTER EN DEPURACIÓN Y TRATAMIENTO DE AGUAS
  1. Mireia Adalid

    Me ha gustado mucho tanto el contenido del máster en depuración y tratamiento de aguas como la sistemática de evaluación. Destacaría por encima de todo la flexibilidad que ofrecen, permitiendo realizarlo en los horarios que cada uno encuentre más adecuados, cosa que me ha facilitado compaginar el estudio con otras actividades.

    Quizá lo que menos me ha gustado es que cuando se acercaba el final del curso algunos contenidos se repetían un poco, pero también me ha servido para remarcar la importancia de ciertos contenidos.

    Indudablemente volvería a escoger este máster u otro tipo de formación en Esneca Business School.

  2. Ángel Cejas

    Lo que más me ha gustado ha sido el desarrollo de los contenidos en lo que su comprensión se refiere y así haber podido adquirir buenos conocimientos en el tema de Tratamiento de aguas.

    De la escuela, el apoyo por parte de las tutorías, así como la ayuda aportada y la rapidez de respuesta.

    Os recomendaría

  3. Natalia Ramírez

    El campus es fácil de utilizar y lo mejor es no tener horarios establecidos a los que muchas personas no podemos adaptarnos debido a nuestro trabajo y nuestras ocupaciones diarias. Gracias por la oportunidad de esta escuela. Es todo un lujo poder estudiar desde casa y tener el seguimiento personal de una tutora que, por lo menos en mi caso, me ha ayudado en todo

  4. Estrella Gómez

    He tenido conocimientos muy buenos que espero tener en las prácticas y poder optar a un trabajo.
    El temario está muy bien y el desarrollo de la clase online tiene todo lo que se espera.
    El temario está muy bien y el desarrollo de la clase online tiene todo lo que se espera.

    La documentación enviada es muy buena y también resaltar que la opción a prácticas es lo mejor .

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *