MÁSTER EN BIOLOGÍA MOLECULAR Y CITOGENÉTICA

2.380,00 595,00

Estudiar Máster en Biología Molecular y Citogenética:

El Máster en Biología Molecular y Citogenética está destinado a empresarios, emprendedores, trabajadores o cualquier persona interesada en ampliar sus conocimientos en el ámbito de la biología. Permite conocer los cultivos celulares, la extracción de ácidos nucleicos y proteínas, el PCR y electrophoresis, las enzimas de restricción y clonación del ADN, los marcadores moleculares, la secuenciación de l’ADN, las técnicas de análisis cromosómico y la bioinformática.

Modalidad

Puedes cursar esta formación en modalidad:

  • A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.
  • ON LINE: una vez recibida tu matrícula, te enviaremos un correo electrónico con las claves de acceso a nuestro Campus Virtual, en el que encontrarás todo el material de estudio.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN BIOLOGÍA MOLECULAR Y CITOGENÉTICA”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Ficha formativa

Puede descargar aquí la ficha formativa del Máster en Biología Molecular y Citogenética.

5 valoraciones en MÁSTER EN BIOLOGÍA MOLECULAR Y CITOGENÉTICA
  1. Ernesto Cuervo

    Si tuviera que destacar algo diría que gracias a este máster me he enamorado aún más de la biología, un mundo apasionante digno de ser estudiado cuanto más mejor. Y si es con las facilidades que supone poder hacerlo por tu propia cuenta, mucho mejor.

  2. Silvia Mencia

    El campus es fácil de usar y puedes descargarte los apuntes para estudiar aunque no tengas internet. Todo son facilidades, lo recomiendo a todos.

  3. Rocío Navas

    Pensaba que me sería mucho más complicado estudiar a distancia, pero la verdad es que con vosotros todo ha sido super fácil y fluido. El contenido del máster, genial. Técnico y concreto.

  4. Francisco Javier Ledesma

    Máster muy completo e interesante. También quiero agradecer a la escuela la atención y trato tan cercanos. 100% recomendable para todos aquellos que como yo sienten pasión por la ciencia.

  5. Carlos Eduardo Bustillos

    En realidad todo, desde lo completo y amigable que es el contenido y la rapidez con que funciona.El contacto rápido y oportuno de los tutores. Excelente relación precio beneficio.
    Por mi condición on line creo que lo conocido hasta ahora no tengo nada malo que decir, todo lo contrario me parece excelente.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *