91 005 91 27

Máster en Ayudante Técnico Veterinario (A.T.V)

595,00

595,00

600
horas
A distancia
Online
2380,00€

595,00€
Estancias formativas
opcionales
Duración
1 año
Descargar
programa formativo
¡Rebaja!

Estudiar Máster en Ayudante Técnico Veterinario (A.T.V):

El Máster en Ayudante Técnico Veterinario (A.T.V) está destinado a empresarios, emprendedores, trabajadores o cualquier persona interesada en ampliar sus conocimientos en el sector de la salud animal y veterinaria.

Modalidad

Puedes elegir entre:

  • A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.
  • ON LINE: una vez recibida tu matrícula, te enviaremos un correo electrónico con las claves de acceso a nuestro Campus Virtual, en el que encontrarás todo el material de estudio.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN AYUDANTE TÉCNICO VETERINARIO (A.T.V)”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Ficha formativa

Puede descargar aquí la ficha formativa del Máster en Ayudante Técnico Veterinario (A.T.V).

*El contenido se encuentra orientado hacia la adquisición de formación teórica complementaria. Esta formación no conduce a la obtención de una titulación oficial.

Este Máster en Ayudante Técnico Veterinario (A.T.V) te proporcionará conocimientos de:

Clínicas veterinarias: su funcionamiento, el tratamiento de la información en el departamento de atención al cliente, la gestión y la administración documental del centro. Estos contenidos te formarán en anatomía general veterinaria, en cuidado de animales exóticos y en las diversas patologías que pueden padecer los animales. Serás un técnico cualificado para ayudar a veterinarios en todas las tareas de la clínica y asistir en urgencias veterinarias y hospitalización de los pacientes. Además tendrás conocimientos sobre los métodos de eutanasia, sabrás cómo debes actuar frente a estas situaciones para gestionar de la mejor manera las necesidades de los propietarios.

1 valoración en Máster en Ayudante Técnico Veterinario (A.T.V)
  1. ana garcia

    Lo que más me ha gustado del curso ha sido la claridad del temario y el orden indicado de estudio. Quizá he echado en falta más apoyo visual sobre todo en la parte de Conocimientos Veterinarios para el ATV, aplicación práctica. En cuanto a la Escuela, la verdad es que he quedado bastante satisfecha aunque mis problemas técnicos con la red hicieron que mis comienzos fueran bastante lentos. En cuanto a la opción de consultar todas las dudas de forma telemática únicamente, me parece más práctica enfocada a personas que ya tienen cierto nivel sobre el temario; para las primerizas como en mi caso, es más complicado concretar en un mail de forma concisa y directa preguntas técnicas. En mi caso he recurrido más bien a bibliografía reconocida. Mi intención es seguir utilizando y usando la Escuela Esneca; y llevo recomendándola a amig@s siempre que sale el tema de ampliar o profundizar en conocimientos.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Estudiar Máster en Ayudante Técnico Veterinario (A.T.V)
Máster en Ayudante Técnico Veterinario (A.T.V) 595,00