91 005 91 27

Postgrado experto en Nutrición Veterinaria (Animales de Compañía)

480,00

480,00

300
horas
A distancia
Online
1920,00€

480,00€
Estancias formativas
opcionales
Duración
1 año
Descargar
programa formativo
¡Rebaja!

Estudiar Postgrado en Nutrición Veterinaria:

El Postgrado en Nutrición Veterinaria permite conocer la introducción a la alimentación y nutrición del perro y del gato, las necesidades nutricionales, el control alimentario, la alimentación en las diferentes etapas de la vida, la nutrición para animales de compañía y la nutrición de especies exóticas, entre otros conceptos relacionados con la temática del curso. Además, al final de cada unidad didáctica el alumno/a encontrará ejercicios de autoevaluación que le permitirá hacer un seguimiento de los conocimientos adquiridos a lo largo del curso de forma autónoma

Modalidad

Puedes cursar esta formación en modalidad:

  • A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.
  • ON LINE: una vez recibida tu matrícula, te enviaremos un correo electrónico con las claves de acceso a nuestro Campus Virtual, en el que encontrarás todo el material de estudio.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “POSTGRADO EXPERTO EN NUTRICIÓN VETERINARIA (ANIMALES DE COMPAÑÍA)”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

* La nutrición veterinaria, solo corresponde al colectivo veterinario, los cuales pueden establecer un diagnóstico o un tratamiento de una patología a los animales. 

Ficha formativa

Puede descargar aquí la ficha formativa del Postgrado en Nutrición Veterinaria.

*El contenido se encuentra orientado hacia la adquisición de formación teórica complementaria. Esta formación no conduce a la obtención de una titulación oficial.
1 valoración en Postgrado experto en Nutrición Veterinaria (Animales de Compañía)
  1. Amaia Gonzalez

    El curso me ha gustado, me ha parecido una buena manera de comenzar en el mundo de la nutrición animal, con datos actualizados y explicaciones desarrolladas en todos los temas. Respecto a la escuela me ha gustado la rapidez con la que ha contestado la tutora y su interés hacia mis avances en el curso, y personalmente, ya he recomendado la escuela y sus cursos a algunos de mis compañeros de trabajo.

    Muchas gracias por todo. Un saludo

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Estudia Postgrado en Nutrición Veterinaria
Postgrado experto en Nutrición Veterinaria (Animales de Compañía) 480,00