CURSO DIRECTOR DE CENTROS DE DÍA PARA MAYORES

2.380,00 595,00

Estudiar el Curso Director de Centros de Día para Mayores:

El Curso Director de Centros de Día para Mayore está destinado a empresarios, emprendedores, trabajadores o cualquier persona interesada en ampliar sus conocimientos en el sector de la administración y dirección efectivas de centros de día para personas de la tercera edad.

Objetivos

La finalidad del Curso Director de Centros de Día para Mayores es que el alumno adquiera todas las habilidades directivas necesarias para gestionar eficazmente un centro de estas características.

Modalidad

Puedes cursar esta formación en modalidad:

  • A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.
  • ON LINE: una vez recibida tu matrícula, te enviaremos un correo electrónico con las claves de acceso a nuestro Campus Virtual, en el que encontrarás todo el material de estudio.

Certificación obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el «CURSO DIRECTOR DE CENTROS DE DÍA PARA MAYORES», de ESNECA BUSINESS SCHOOL. Nuestra escuela de negocios está avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN, máximas instituciones españolas en formación de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Ficha formativa

Puede descargar aquí la ficha formativa del Curso Director de Centros de Día para Mayores.

Formándote con el Curso Director de Centros de Día para Mayores aprenderás:

El Curso Director de Centros de Día para Mayores se dirige a todas las personas interesadas en adquirir todas las habilidades directivas y conocimientos necesarios para liderar un centro de día para personas mayores. Así, durante su formación, el alumno deberá estudiar la Ley de Dependencia y el SAAD, sus prestaciones y sus estructuras. Además, el estudiante aprenderá qué es el Plan General de Intervención (PGI) y qué características y cobertura ofrece cada centro según CC.AA.

Por otro lado, el alumnado de este curso se especializará en dirección y administración de centros de día para personas de la tercera edad. Para ello, estudiará qué es el liderazgo directivo y cómo se gestiona eficientemente el ámbito laboral de una empresa de este tipo. Finalmente, se especializará también en la gestión y organización económico-financiera de estos negocios. En resumen, esta formación le dotará al estudiante la capacidad de liderar eficientemente un centro de día para mayores.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CURSO DIRECTOR DE CENTROS DE DÍA PARA MAYORES”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *