91 005 91 27

Máster Internacional Project Manager

595,00

595,00

600
horas
A distancia
Online
2380,00€

595,00€
Estancias formativas
opcionales
Duración
1 año
Descargar
programa formativo
¡Rebaja!

El máster internacional project manager profundiza en la gestión y dirección de proyectos empresariales. Por lo que, si quieres afrontar nuevos retos en tu carrera profesional y obtener las habilidades necesarias en la planificación de proyectos, nuestro máster te interesa.

¿Qué aprenderás en el máster project manager?

El máster internacional project manager te formará en planificación y organización de proyectos. Para ello, a lo largo de la formación, conocerás los fundamentos y fases de la dirección y gestión de proyectos, así como los procesos y técnicas empleados en la planificación y gestión propia de estos. 

Asimismo, a lo largo de la formación serás capaz de desarrollar habilidades relacionadas con la organización, la planificación, la gestión del tiempo, la eficiencia y el liderazgo, además de obtener una visión estratégica.

¿Por qué estudiar el máster project manager?

Nuestro máster project manager permite mejorar las habilidades de planificación y gestión de proyectos. La formación facilita todas las utilidades para poder perfeccionar una serie de habilidades y obtener una visión global sobre esta disciplina, clave en cualquier ámbito empresarial hoy en día.

Por lo que, si quieres poner en marcha un negocio, una campaña, un plan para redes sociales o una estrategia concreta, es indispensable que tengas nociones en la gestión de proyectos. Se trata de un ámbito prácticamente ineludible laboralmente.

Así pues, gracias a los conocimientos obtenidos en esta formación, podrás desenvolverte con más soltura en la gestión de futuros proyectos, pudiendo ascender en tu trabajo, capacitarte para asumir más responsabilidades y gestionar posibles imprevistos de la forma más rápida y eficaz posible.

Salidas profesionales del máster project manager

Una formación en project management como esta te abre las puertas para acceder a cualquier tipo de empresa que tenga proyectos en marcha, así como en consultorías que trabajen para otras empresas en el desarrollo de proyectos. 

Conoce las ventajas de estudiar este máster:

Metodología del máster project manager

El máster en project management de Esneca se imparte online y a distancia, por lo que el alumno deberá escoger una de las dos modalidades a la hora de formalizar la matrícula. 

Si desea estudiar online, procederemos a enviar a su correo electrónico las claves de acceso a nuestro campus virtual, plataforma donde encontrarás todos los materiales de estudio en formato online. En cambio, si decides estudiar a distancia, gestionaremos el envío del pack formativo en formato físico a tu domicilio. 

En ambas modalidades tendrás a tu disposición un tutor/a personal encargado de asesorarte, guiarte y resolver tus dudas durante todo el máster. Además, tendrás acceso a recursos audiovisuales extra para completar tu formación en Esneca. 

Duración del máster project manager

El máster en project manager tiene una carga lectiva aproximada de 600 horas. Esta carga de trabajo se puede repartir a lo largo de un año, que se puede prorrogar. Para dicha ampliación, el alumno deberá solicitarla a su tutor/a asignado. 

¿A quién se dirige el máster project manager?

Este máster está especialmente diseñado para aquellas personas que quieran ascender en su puesto laboral, así como las que quieran formarse desde cero para acceder a múltiples oportunidades laborales. 

Certificación del máster project manager

Cuando nuestros estudiantes terminan su formación y superan de forma satisfactoria las pruebas de evaluación, se les hace entrega de un diploma que lo acredita. Este diploma certifica el “MÁSTER INTERNACIONAL PROJECT MANAGER”, de Esneca Business School.

Estos diplomas cuentan con el aval que nos da nuestra condición de socios de la CECAP y AEEN, las cuales son dos de las instituciones de España con mayor prestigio en lo que se refiere a educación y formación de calidad. 

Además, los diplomas gozan del sello de Notario Europeo. Este sello se ocupa de dar fe de la validez de los contenidos, así como de la autenticidad del título tanto a nivel nacional como también a nivel internacional. 

Programa formativo del máster project manager

MÓDULO 1. Introducción al estándar del PMI

MÓDULO 2. Fundamentos de la dirección y gestión de proyectos

MÓDULO 3. Procesos y técnicas en la planificación de proyectos

MÓDULO 4. Procesos y técnicas en la gestión de proyectos

MÓDULO 5. Procesos y técnicas en la gestión de proyectos II

Descarga aquí el programa formativo del máster project manager.

2 valoraciones en Máster Internacional Project Manager
  1. Carlos Lens

    En realidad lo que más destacaría del curso además del contenido, es la flexibilidad para autogestionarte a la hora de realizarlo. Al ser a distancia, te permite jugar con tu tiempo y poder organizarte para realizar todas las actividades que te propongas.
    Pues a parte de tener Esneca muy buena reputación dentro del compendio de escuelas online (a distancia), me gustó la forma de estructurar los cursos y la siempre buena disposición a ayudar con cualquier tema relacionado al curso o cualquier duda que pueda presentarse. El tema del tutor es muy importante, es por ello que me gustaría destacarlo.
    Me gustaría que incrementasen el número de cursos/másters relacionados con el tema tecnológico. Es a modo de recomendación.
    Quiero agradecerles nuevamente su tiempo, disposición y ayuda durante estos meses.

  2. Jorge Luna

    Creo que es un buen curso para ordenar muchas ideas que luego puedes aplicar en tu vida diaria en el trabajo. Es cierto que quizás, a veces trabajando haces ciertas cosas que no sabes bien qué son ni por qué las haces así, y este curso me ha ayudado mucho a encontrar ese por qué y la base teórica de ello.
    Creo que tenéis una muy buena atención al alumnado, cosa que es muy importante, junto a un campus virtual muy bien diseñado.
    Lo que menos me ha gustado quizás, imagino que será cosa del tiempo, la visibilidad de la escuela respecto al mundo laboral. Por supuesto te hablo desde mi caso particular, en mi mundo laboral no es tan conocida. Es muy posible que en otros ámbitos sí lo sea. Estoy seguro que con el tiempo crecerá más y más.
    Sin duda os recomendaría.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Qué es lo que hace un project manager?

El project manager es el responsable de la planificación, la organización y la dirección de proyectos. Se encargan de asegurarse de que los proyectos se realizan de acuerdo con los parámetros establecidos con anterioridad: siguiendo los plazos de entrega, ajustándose al presupuesto y a los requerimientos propios del proyecto.

¿Quién es el project manager digital?

Con el desarrollo de las nuevas tecnologías y el auge del uso de las redes sociales, se vuelve imprescindible incorporar planes de gestión digital al área del project management.

Muchos de los proyectos se desenvuelven en la red: campañas de publicidad, estrategias de comunicación, fomento del e-commerce… Por este motivo, la figura del project manager digital se vuelve más importante que nunca para mejorar y potenciar la presencia y la gestión de la marca en la red.

¿Qué funciones realiza un project manager?

Dentro del proceso de la gestión de un proyecto podemos encontrar una serie de funciones:

  • Determinar cuál es la razón de la puesta en marcha del proyecto.
  • Estimar los recursos que van a ser necesarios y los plazos de entrega. 
  • Desarrollar una planificación de proyectos. 
  • Dirigir, apoyar y motivar al equipo de trabajo. 
  • Gestionar los riesgos y los problemas que puedan surgir.
  • Realizar una monitorización de todo el progreso. 
  • Mantener una comunicación continua. 
  • Gestionar proveedores.  
Habilidades y competencias del project manager

¿Cuál es el perfil de un project manager? 

Hay una serie de habilidades y características del project manager que debes conocer si quieres dedicarte a esta disciplina. Muchas las podrás adquirir con una buena formación, y otras las perfeccionarás con tu trabajo: 

  • Habilidades de organización y planificación
  • Capacidad de trabajar en equipo
  • Habilidades interpersonales
  • Nociones de administración y economía
  • Capacidad de trabajar por objetivos
  • Habilidad de motivación
  • Habilidades para gestionar imprevistos
  • Capacidad de trabajar bajo presión
¿Cuánto cobra un project manager?

El salario medio de un project manager en España se sitúa cerca de los 40.000 euros anuales. Esta cifra corresponde a los profesionales que cuentan con entre 3 y 4 años de experiencia, y cabe recordar que depende de otros factores además de la veteranía. Entre ellos podemos destacar la empresa para la que se trabaje, el nivel de estudios con el que cuente el trabajador, si tiene habilidades específicas o domina idiomas, por ejemplo.


_______ También te recomendamos

Estudia ahora el máster project manager de Esneca
Máster Internacional Project Manager 595,00