CONSULTOR SAP EN LOGÍSTICA Y MATERIALES (MÓDULOS LO Y MM)

380,00

Con este Pack de materiales el alumno será capaz de conocer el módulo de logística y materiales en SAP, ya que el curso se centra en este sistema, que comprende muchos módulos completamente integrados, que abarca prácticamente todos los aspectos de la administración empresarial.

CERTIFICACIÓN OBTENIDA

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “CONSULTOR SAP EN LOGÍSTICA Y MATERIALES (MÓDULOS LO Y MM)”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Conoce las ventajas de estudiar esta formación:

6 valoraciones en CONSULTOR SAP EN LOGÍSTICA Y MATERIALES (MÓDULOS LO Y MM)
  1. Marcos Ruiz

    Realicé el curso sin tener idea de SAP, la verdad q se entiende muy bien, no hace falta ser un experto en SAP para realizar el curso. Es facil de seguir.

  2. Jorge Vicente

    El temario es muy sencillo de entender y se puede estudiar con facilidad. He terminado en 7 meses y he quedado bastante contento. Ahora estoy a la espera de recibir el certificado para empezar a buscar trabajo relacionado con este tema

  3. Luis Enrique Mercado

    Me gustó la sencillez para realizar el curso, me ofrecieron la información requerida y cada vez que tenia una duda me la resolvían

  4. Luis Cano

    Lo que más me ha gustado ha sido el campus virtual, videos multimedia del temario, estupendos, mejor explicado imposible.

    De la escuela el profesorado y todo el equipo que la forma. Atentos en todo momento y resolviendo las dudas que me surgían a lo largo del curso. SOIS EXCEPCIONALES!

  5. Alicia Fernández

    Lo que más me ha gustado es poder llevar mi ritmo y retomar el curso cuando he podido , sin agobios ni presión y las buenas explicaciones que había online además de poder haber practicado con un programa que vosotros mismos proporcionáis. De la escuela el tiempo que puedes estar haciendo el curso y las respuestas rápidas a cualquier duda. Recomendadísimo

  6. Vanessa Ruiz Sastre

    Lo que más me ha gustado del curso y de la escuela es el Campus Virtual, la facilidad para desplazarte por él y lo bien organizado que esta. Si que recomendaría al Grupo Esneca Formación por su buena organización.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *